BMC

Prueba gratuita de Remedyforce durante 30 días

Remedyforce

Remedyforce sin compromisos durante 30 días.

Regístrese ahora para poder acceder durante los próximos 30 días a Remedyforce, el servicio de asistencia para la cloud basado en ITIL. Optimice la asistencia para TI reduciendo drásticamente tiempos de espera, mejorando el índice de resolución de problemas en la primera llamada e incrementando la productividad de los agentes desde el principio. Tras los 30 días de prueba, podrá seguir usando Remedyforce por una módica suscripción mensual de 60 $/usuario/mes.

Los productos de prueba disponibles tienen en cuenta el rol del usuario

  • Gestor de cambios - Controla el ciclo de vida de todos los cambios. Implementa cambios beneficiosos con un impacto mínimo en los servicios de TI. El contenido de prueba incluye: gestión de cambios, gestión de versión, panel de resultados y análisis.
  • Gestor de servicios de TI/compartidos - Asegura la prestación de los servicios conforme a los requisitos de negocio acordados. Negocia requisitos con representantes ejecutivos de la empresa. El contenido de prueba incluye: autoservicio, catálogo de servicios, aplicaciones móviles para TI, gestión del conocimiento.
  • Gestor de TI - Supervisa los requisitos operativos de la organización, investiga estrategias y soluciones tecnológicas y crea el sistema más rentable y eficiente posible. El contenido de prueba incluye: prácticas recomendadas de TI, gestión del nivel de servicio, panel de resultados y análisis.
  • Gestor de servicios de usuario final - Preste tecnología y servicios con los que el usuario final (cliente de TI) puede investigar y resolver problemas por su cuenta. El contenido de prueba incluye: colaboración social, aplicaciones móviles, encuestas, autoservicio, panel de resultados y análisis. 

De este modo podemos ofrecer la mejor experiencia en cada caso. Pero también es posible acceder a todo el material de prueba, si se desea.

Rellene el siguiente formulario.

  1. Al proporcionar mi información de contacto, declaro que he leído y aceptado la política de BMC relativa a Información personal.*