BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Haga más con su mainframe a la vez que reduce costes

No es fácil ofrecer servicios digitales rápidos y fiables. Las empresas exigen innovación y los crecientes costes asociados disminuyen el presupuesto de TI y restringen esa innovación. Las soluciones de BMC le ayudan a optimizar su mainframe, por muchas dificultades que haya, ofreciendo soporte para nuevos canales digitales y reduciendo costes, entre otras cosas, para que el mainframe cueste menos y haga más.Con el fin de garantizar que el mainframe proporciona los servicios críticos de los que dependen los usuarios todos los días, nuestras eficaces soluciones de gestión ofrecen reducción de riesgos, mayor disponibilidad y resolución automática de problemas, a la vez que reducen los costes de TI.

Vídeo: Soluciones de mainframe para la era digital

Obtenga una ventaja competitiva con las innovadoras soluciones de mainframe de BMC. (2:12)

Mejore la gestión de mainframe para fomentar éxitos en los negocios digitales

Las estrategias de participación digital redefinen las relaciones empresariales clave en todo tipo de sectores, e impulsan grandes cambios en la tecnología de la información (TI) de sistemas mainframe. Aunque los smartphones, las tablets y la tecnología ponible estén en primer plano en la participación digital, entre bastidores, los sistemas mainframe IBM son fundamentales para la prestación de los servicios más esenciales para la mayoría de empresas digitales.

El carácter de urgencia de la participación digital impone nuevos y exigentes requisitos en los equipos de TI de mainframe, con expectativas mucho más ambiciosas en cuanto a disponibilidad y rendimiento de los sistemas. Para progresar y prosperar, los equipos de TI tienen que adaptar sus métodos de gestión de datos e infraestructuras, así como la optimización de costes. La gestión de dichas actividades mediante enfoques anticuados desembocaría en una catástrofe digital. BMC ofrece soluciones de mainframe innovadoras para datos, infraestructuras y costes que respaldarán el éxito digital de su empresa.

Encuentre la solución de gestión de mainframe adecuada para su empresa

Gestión de datos

Data Management for DB2® on z/OS®

Las soluciones de gestión de datos de BMC para DB2 en z/OS le permiten habilitar una disponibilidad sin interrupciones, admitir nuevos datos no estructurados y reducir los costes operativos de DB2 redefiniendo la forma de gestionar la base de datos.

Data Management for IMS™

Las soluciones de gestión de datos de BMC para Information Management System (IMS) de IBM son soluciones de gestión de transacciones y bases de datos fáciles de usar que reducen los costes de mainframe y evitan interrupciones de servicio.

Optimización de costes

Mainframe MLC Cost Management

BMC Mainframe MLC Cost Management, es una completa suite de reducción de costes de cargos por licencias mensuales (MLC) que disminuye considerablemente los costes de MLC de mainframe, hasta un 20 % o más, permitiéndole reorientar su presupuesto de TI a nuevas iniciativas de la empresa digital.

Gestión de infraestructuras

Mainframe System Management with MainView

BMC MainView proporciona la gran disponibilidad y prestaciones que exigen los servicios de su empresa aprendiendo, adaptando, automatizando y respondiendo a la volatilidad y la creciente velocidad de la actividad de las aplicaciones críticas.

Temas relacionados:

MainView Mainframe Storage Resource Management (SRM)
Optimice el rendimiento de sus recursos de almacenamiento de mainframe con la línea de productos de gestión de recursos de almacenamiento de BMC MainView Mainframe Storage Resource Management.
BMC Capacity Management for Mainframes
BMC Capacity Management for Mainframes le ayuda a satisfacer con eficacia la demanda de su negocio, y a la vez reducir gastos operativos y de capital, mediante la disponibilidad de funciones para planificar la capacidad y elaborar informes de rendimiento.
Soluciones de mainframe para el nivel medio del mercado
Las soluciones de mainframe de BMC para el nivel medio del mercado ayudan a controlar los costes mensuales de mainframe mientras su empresa se concentra en la gestión del negocio.
BMC Discovery for IBM® z/OS®– License Add-on
BMC Discovery for z/OS enhances business service mapping by automatically discovering mainframe inventory, configuration, and relationship data, so it can be included by BMC Discovery in mapping applications and business services to their supporting IT infrastructure.
Contacte con un representante de ventas ›