BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Velocidad: Su diferenciador digital

Revolucione la automatización de los flujos de trabajo con un método adaptable, accesible e intuitivo que ofrece servicios digitales con un impacto empresarial en el mundo real. Control-M aporta velocidad, flexibilidad y fiabilidad, localmente y en cloud a los servicios de negocios y el despliegue de aplicaciones, lo cual le garantiza una ventaja injusta con:

  • Análisis de big data y Hadoop
  • Colaboración entre los equipos de Desarrollo y Operaciones
  • Movilidad y accesibilidad a autoservicios
  • Gobierno y cumplimiento normativo

Control-M impulsa la automatización de la empresa digital

Control-M es la solución de automatización de la carga de trabajo líder del sector y ofrece una automatización sin parangón del flujo de trabajo de las aplicaciones con la promoción de aplicaciones automatizadas a través de los entornos. Ahora, los equipos de Desarrollo de Aplicaciones y Operaciones de TI pueden colaborar como nunca antes para proporcionar mayor agilidad y amortización de las aplicaciones para una innovación óptima de las TI.

Vídeo: Eaton, una empresa mundial valuada en 22 mil millones de dólares, es líder mundial en la gestión de la energía; y confía en la automatización para lograr el máximo de rendimiento

Descubra cómo Eaton, una empresa de gestión energética con ventas de 22 mil millones de dólares a nivel mundial, mantiene el funcionamiento fluido y eficaz del negocio mediante la estandarización con la plataforma Control-M. (1:32)

Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Elija Control-M como la solución de automatización de la carga de trabajo para su negocio

Control-M

Control-M automation helps you schedule and monitor complex business processes from one easy-to-use interface.

Control-M Workload Change Manager

Automatice y simplifique los flujos de trabajo de aplicación por lotes para reducir los costes y acelerar la entrega de servicios de negocios con BMC Control-M Workload Change Manager.

Control-M for Hadoop

BMC Control-M for Hadoop simplifies and automates Hadoop application processing for faster batch-job implementation and more accurate analytics.

Control-M Managed File Transfer

Control-M Managed File Transfer securely automates file transfers from a central interface that provides convenience, visibility and control.

Control-M Workload Archiving

BMC Control-M Workload Archiving facilita el mantenimiento y el uso de registros por lotes y resultados de importancia crítica, necesarios para evitar interrupciones de servicio y cumplir requisitos de conformidad con normativas.

Control-M Batch Impact Manager

BMC Control-M Batch Impact Manager le proporciona visibilidad y agilidad para solucionar rápidamente los problemas antes que afecten a la prestación de servicios.

Temas relacionados:

Big Data
Build, maintain and optimize Hadoop clusters with solutions designed to provide a holistic view of your big data infrastructure, performance, workflows, and services.
Software de planificación de tareas
El software de planificación de tareas de BMC le ayuda a gestionar y supervisar los datos y las aplicaciones en segundo plano que los trabajos por lotes necesitan.
Digital Enterprise Automation
With BMC Digital Enterprise Automation solutions, companies can automate critical business services required to ignite their growth potential and deliver on the promise of digital transformation.
Hadoop Tutorial for Beginners: Hadoop Basics
BMC's complete guide to Hadoop and Big Data
Contacte con un representante de ventas ›

“La automatización de la carga de trabajo puede transformar las TI de un centro de costes en un potente generador de ventaja económica. Control-M permite a TI ofrecer un positivo impacto de base cuando se trabaja dentro de cualquier estructura reguladora o de gobierno de TI.”

— Brian Anderson, Control de la Producción, Home Shopping Network Lea todo el análisis económico

Maximice su inversión con los servicios de formación y consultoría de BMC

Control-M Training

BMC offers role-specific IT training and learning paths for various professionals within your organization.

Servicios de automatización de la carga de trabajo

Obtenga el máximo provecho de su solución de automatización de la carga de trabajo, ya sea un nuevo usuario de Control-M o que busque optimizarlo después de mucho tiempo de uso.