BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Controle sus activos de TI y controlará el resultado final

Para poder sacar el máximo partido de su inversión en TI, necesita una visión clara de todos sus activos de hardware y software. El software de BMC le ayuda a disfrutar de una mayor visibilidad y cumplimiento y a controlar sus activos de TI para revelar su verdadero valor.

Qué esperar del software de gestión de activos de TI

Una profunda perspectiva

  • Detecte todos los activos de TI del entorno (opciones con y sin agente)
  • Mapee las configuraciones dinámicamente
  • Realice un análisis de impacto en los sistemas, aplicaciones, usuarios y servicios
  • Identifique y solucione las posibles amenazas de seguridad de forma proactiva
  • Reduzca el TCO de los sistemas y el software con mediciones de uso, recopilación automatizada y licencias integradas

Capacidad de gestión

  • Aplique, configure y corrija dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones
  • Conecte los activos de TI a los servicios para mejorar la gestión de cambios y agilizar la resolución de problemas
  • Acceda remotamente a dispositivos dentro y fuera de la red
  • Garantice actualizaciones coherentes y acceso inmediato a soporte
  • Reduzca los impactos negativos en la productividad con acceso a software preautorizado e instalaciones silenciosas

Controle los extremos de TI

Automatice los procesos a la perfección y administre los clientes con eficacia gracias a BMC Client Management, un completo conjunto de funciones que le permite detectar, configurar, administrar y proteger todos los extremos de TI.

  • Apruebe las auditorías de software con facilidad
  • Reduzca las vulnerabilidades de datos y los riesgos financieros mediante parches de software automatizados
  • Tome decisiones inteligentes basadas en el estado actual del inventario
  • Administre sus derechos de software de forma inteligente: Evite las aplicaciones excesivas y no gaste más de lo que debe
  • Se integra fácilmente con diversas soluciones de BMC y permite una implementación rápida
Explorar Client Management ›

Software y soluciones de gestión de activos de TI para todo tipo de necesidades

Remedy Asset Management

Automatice la gestión de software, hardware, y activos físicos y virtuales desde la adquisición hasta la retirada.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (anteriormente ADDM) detecta automáticamente datos de relación, configuración e inventario del centro de datos, y mapea aplicaciones a la infraestructura de TI.

Temas relacionados:

IT Service Management (ITSM)
BMC delivers a full range of ITSM solutions that enable innovation with streamlined, intelligent service delivery for today's mobile, social, and collaborative business users.
Administración de extremos de TI
Las soluciones de administración de extremos de TI de BMC ayudan a descubrir, suministrar, implementar, actualizar y resolver problemas de dispositivos de extremos de TI dentro de una organización.
IT Operations Management
BMC's ITOM solutions help you optimize your multi-cloud infrastructure with actionable data from monitoring, automation, capacity, and analytics tools.
Administración en cloud
BMC ofrece soluciones de cloud que le permiten poner su cloud en marcha rápidamente, y adaptarla y escalarla a medida que su negocio cambia y crece.