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BMC Atrium Orchestrator coordina los flujos de trabajo por aplicaciones, plataformas y herramientas para automatizar procesos de TI críticos, acelerar la prestación de servicios, imponer el cumplimiento y reducir los costes.
Libro electrónico: Service Desk Management and Automation
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Cinco consejos sobre el uso de la automatización para obtener rápidas ganancias en productividad, rentabilidad y satisfacción de los usuarios.

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Automatice los procesos de TI y reduzca los costes de mano de obra hasta en un 90 %

  • Automatización de procesos: Ejecute procesos estándar a través de flujos de trabajo automatizados para reducir la intervención manual y mejorar la consistencia.
  • Contenido predefinido: Obtenga miles de runbooks predefinidos que ofrecen rápida rentabilización y se adaptan cuando su negocio cambia.
  • Diseño gráfico: Cree y mantenga flujos de trabajo a través de un estudio de desarrollo gráfico.
  • Conectividad de aplicaciones: Simplifique la configuración de interfaces de aplicaciones a través de conectores y de un asistente para mapeo.
  • Consola centralizada: Controle y monitorice la ejecución de los flujos de trabajo a través de una consola central para garantizar el tiempo de actividad de los procesos.
  • Escala y rendimiento: Se ha creado sobre una arquitectura basada en cuadrículas como una aplicación sin estado para facilitar la escalación y mejorar el rendimiento.

Cómo funciona

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Tome el camino a la automatización

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Tres formas en las que BMC Atrium Orchestrator le da una ventaja competitiva

Entregue servicios de TI más rápidamente, sin intervención manual

Las organizaciones están modernizando sus operaciones de service desk con acceso móvil y nuevas interfaces web. Sin embargo, cada llamada al service desk requiere interacción humana, incluso para tareas rutinarias y repetibles. BMC Atrium Orchestrator ayuda a automatizar el cumplimiento de las solicitudes de autoservicio.

  • Cambie del costoso soporte técnico de nivel 1 y de nivel 2 al cumplimiento de autoservicio automatizado para, por ejemplo, desbloqueo de cuentas, restablecimiento de contraseñas, acceso a sistemas y aplicaciones, e incorporación de empleados
  • Integre con el software de gestión de servicios líder para la aprobación y cumplimiento de procesos
  • Ahorre tiempo y dinero mediante la automatización de los procesos del service desk
  • Mejore la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes con resultados consistentes

Simplifique el cumplimiento de procesos sin cargas administrativas

Director of IT Operations

Los servidores se suelen actualizar frecuentemente con parches nuevos o cambios de configuración para mejorar el rendimiento o para cerrar vulnerabilidades de seguridad. Cada uno de estos cambios debe probarse, aprobarse y documentarse. BMC Atrium Orchestrator ayuda a automatizar el cumplimiento de procesos a la vez que reduce los costes de mano de obra y los errores.

  • Cree incidencias y cambie las solicitudes automáticamente
  • Ejecute automáticamente la corrección y cierre los registros de cambios
  • Cree procesos listos para auditorías y con trazabilidad para demostrar el cumplimiento
  • Reduzca el tiempo de inactividad de las aplicaciones debido a cambios sin planificar

Deje de perseguir eventos rutinarios, automatice la resolución

Administrator

Los elevados volúmenes del sistema, la red y los eventos de aplicaciones pueden agobiar a su equipo de operaciones con problemas recurrentes. BMC Atrium Orchestrator automatiza la resolución de eventos recurrentes que tienen procesos de corrección estándar.

  • Valide un evento o un fallo, luego cree un ticket de incidencia y cambio
  • Ejecute automáticamente la corrección y cierre el registro de cambio
  • Acelere el tiempo MTTR (tiempo medio de resolución) a la vez que reduce el error humano y los costes de asistencia
  • Suba la moral de los empleados mediante la reducción de trabajos repetitivos

Empezar a utilizar BMC Atrium Orchestrator es sencillo