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Atrium Service Level Management


Establezca objetivos, haga un seguimiento del progreso y brinde un mejor servicio

Atrium Service Level Management 8 le ofrece las herramientas que necesita para la definición, el seguimiento y los informes de niveles de servicio. Esta capacidad es crucial para comprender el rendimiento de la organización de TI en relación con las expectativas del negocio. La información en tiempo real le ayuda a identificar riesgos, priorizar recursos y brindar la calidad de servicio que el negocio exige.
  • Información del servicio: Monitorice los objetivos, el rendimiento y el cumplimiento normativo con paneles para el negocio y TI.
  • Mejora del servicio: Utilice datos de tendencias para identificar problemas de forma proactiva, priorizar en función de la urgencia de negocio y hacer un seguimiento en función de los planes de mejora continua del servicio.
  • Excelencia del servicio: Al automatizar la recopilación, el análisis y la presentación de la información de nivel de servicio, puede permitir que el personal se centre en brindar un servicio excelente.

Gestión de nivel de servicio: desde el diseño del servicio hasta su retirada

Despliegue rápido

Implemente in situ o a petición con plantillas predeterminadas.

Gestión proactiva

Escale automáticamente a las personas adecuadas o invoque procesos cuando haya compromisos de servicio en riesgo.

Valor visible

Los paneles centrados en el cliente garantizan que los usuarios del negocio siempre conocerán el estado de sus niveles de servicio.

Niveles Oro, Plata y Bronce

Aplique los niveles de servicio a los elementos del catálogo de servicios para permitir a los clientes elegir el nivel de servicio que necesitan.

Gestión del cumplimiento

Realice un seguimiento de los nivel de servicio en comparación con los datos de cumplimiento normativo para calcular automáticamente el impacto monetario así como las sanciones y remuneraciones.

Mejora continua del servicio

Los datos de tendencias le ayudan a identificar áreas en las que se podrían mejorar los procesos y las operaciones.

Análisis en detalle

  • Elimine los prolongados procesos de recopilación de datos.
  • Asigne recursos de manera más eficiente para evitar penalizaciones al servicio.
  • Reduzca el tiempo dedicado a resolver incidencias habituales.

Productos asociados

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedy Service Optimization

La licencia de Remedy Service Optimization le permite administrar cambios, realizar el seguimiento de activos en toda la empresa y aplicar niveles de servicios complejos eficazmente para un mejor rendimiento.

BMC Atrium CMDB

BMC Atrium CMDB enriches your ITSM and ITOM processes with a business aware, single source of reference for your enterprise assets and services.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (anteriormente ADDM) detecta automáticamente datos de relación, configuración e inventario del centro de datos, y mapea aplicaciones a la infraestructura de TI.

Habilitación de clientes

BMC Consulting Services

BMC consultants assist clients with everything from planning and building a first product implementation through complex, multi-product IT transformation.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.

Un "líder reconocido" por tercer año consecutivo

Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools
Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools