BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Enjoy flexibility, ease of use, and rapid time to value

FootPrints Service Core

BMC FootPrints Service Core ofrece una eficaz y práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar todo el ciclo de vida de TI y de otros servicios "no de TI" de modo fácil y rápido.

Client Management

BMC Client Management proporciona administración de extremos distribuidos para ayudar con el control de costes, el mantenimiento del cumplimiento y la reducción de riesgos de seguridad.

Track-It!

Out of the box, Track-It! IT help desk software includes everything you need to improve your help desk and asset management operations today.

Technical support for your Numara product

Search knowledgebase articles, submit a request, download product updates, and review product documentation, all from an ITSM partner you can trust.

Get technical support ›

Temas relacionados:

Gestión de servicios de TI (ITSM)
BMC ofrece una amplia gama de soluciones ITSM que aportan innovación mediante una prestación de servicios simplificada e inteligente para los usuarios móviles, sociales y empresariales colaborativos actuales.
Software de gestión de activos de TI
El software de gestión de activos de BMC le ayuda a disfrutar de una mayor visibilidad y controlar sus activos de TI para revelar el verdadero valor de una de sus inversiones más significativas.
Software del Service Desk
Las soluciones de service desk de BMC van más allá de la asistencia técnica básica, para ayudarle a aumentar la productividad, fomentar la colaboración y reducir los costes operativos.