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Client Management

Client Management (FootPrints Asset Core)

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

La solución exclusiva de BMC para administración de extremos de TI

BMC Client Management entrega administración de extremos de TI distribuidos (dispositivos móviles, ordenadores portátiles y de escritorio y servidores), que optimiza los servicios prestados por los departamentos de TI al usuario final, a la vez que se minimizan los costes, se mantiene el cumplimiento y se reducen los riesgos de seguridad.

  • Tome decisiones inteligentes basadas en el estado actual del inventario
  • Apruebe las auditorías de software con facilidad y administre sus derechos de software evitando las aplicaciones excesivas y sin gastar más de lo necesario
  • Reduzca la vulnerabilidad y los riesgos financieros mediante cumplimiento de extremos y parches de software automatizados
  • Automatice el aprovisionamiento del sistema, el despliegue de aplicaciones y la configuración de perfiles desde una misma consola
  • Realice tareas de administración y solución de problemas de extremos con aplicaciones de gestión de servicios de BMC

Vídeo: Administre fácilmente todos los extremos

Vea cómo BMC Client Management puede resolver rápida y fácilmente sus retos de administración de extremos desde aprovisionamiento a parches y despliegue. (1:44)

Temas relacionados:  Endpoint Management, Gestión de servicios de TI (ITSM), Software de gestión de activos de TI, Software del Service Desk

Administración de los extremos de TI desde la adquisición hasta la retirada

Automatice fácilmente los procesos y administre con eficacia toda la gama de activos de TI proporcionando, y comunicando, al mismo tiempo el valor de negocio general.

Detección e inventario

Automatice el seguimiento de los inventarios para ayudar a orientar la toma de decisiones de inversión y mantenga el cumplimiento.

Despliegue de aplicaciones y sistema operativo

Aprovisione nuevos sistemas y despliegue software y configuraciones fácilmente para garantizar que todos los sistemas están actualizados y son relevantes.

Administración de parches

Automatice el proceso de aplicación de parches para garantizar la seguridad, incluso sin conexiones VPN.

Administración móvil

Ahorre tiempo permitiendo que el departamento de TI vea y administre todos los extremos desde una misma consola, y mejore así la productividad y la seguridad.

Administración del cumplimiento

Defina, implemente y valide políticas corporativas en todos los extremos. Client Management es un producto validado según el Protocolo de Automatización de Contenidos de Seguridad (Security Content Automation Protocol (SCAP) v1.2).

Administración de licencias de software

Reduzca los costosos fallos de auditoría comprendiendo la utilización de licencias de software y las responsabilidades financieras asociadas.

Administración a distancia

Identifique y resuelva problemas de extremos sin abandonar su escritorio.

Administración de energía

Administre de modo centralizado y genere informes sobre el consumo de energía de los extremos de TI, para mejorar el control de costes.

Administración de dispositivos

Proteja su información con la opción de controlar o bloquear el uso de dispositivos no autorizados (por ejemplo unidades USB o discos duros portátiles, o smartphones).

“Hemos conseguido más con BMC Client Management que con cualquier otro producto de gestión de activos probado anteriormente. La implementación fue fácil, el uso es fácil, y la actualización es fácil”.

— Ed Kraft, Gerente de tecnología y servicios al usuario, Charter Manufacturing
Lea el estudio
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Análisis en detalle

  • Amplía las prestaciones de Remedy, Remedyforce y FootPrints con administración de puntos terminales vía service desk
  • Sincroniza a la perfección datos de configuración de puntos terminales con CMDB
  • Se integra en portales de servicio para funciones de autoservicio
  • Se integra con soluciones personalizadas mediante una completa API RESTful

"La posibilidad de integrar la implementación de sistemas operativos, con la implementación de software y parches e incluso la generación de informes, es una magnífica combinación."

— Nick Nelbach, Universal Service Administrator Company
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Potencie a sus agentes del servicio de atención con la integración de activos centrales

FootPrints Service Core

BMC FootPrints Service Core ofrece una eficaz y práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar todo el ciclo de vida de TI y de otros servicios "no de TI" de modo fácil y rápido.

Remedyforce

BMC Remedyforce, built on Salesforce App Cloud, delivers complete IT service management with social, mobile, and collaborative capabilities.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.