BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Control-M Workload Archiving

Control-M Workload Archiving

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Acceso fácil y rápido a datos históricos de carga de trabajo

Control-M Workload Archiving 8 facilita el mantenimiento y el uso de registros por lotes y resultados de importancia crítica, necesarios para evitar interrupciones de servicio y cumplir requisitos de conformidad con normativas. El archivador central proporciona acceso inmediato a datos históricos requeridos para resolver rápidamente problemas que podrían obstaculizar la prestación de servicios de negocio. Una sencilla interfaz gráfica de usuario facilita la definición y automatización de directivas para conservar tipos de datos específicos durante periodos de conservación concretos.

  • Asegure la integridad de la prestación de servicios de negocio
  • Resuelva problemas rápidamente
  • Archive datos de forma segura durante los periodos legales requeridos

Vídeo: Analice en profundidad el historial de los trabajos en cuestión de segundos

Busque trabajos archivados y vea todos los resultados relacionados en una sola pantalla. (3:45)

Temas relacionados:  Automatización de la carga de trabajo, Software de planificación de tareas, Big Data, Hadoop Tutorial for Beginners: Hadoop Basics

Acceso inmediato al historial de trabajos

Acceda a los datos de salida y ejecución de trabajos archivados haciendo clic en cualquier trabajo para diagnosticar y resolver rápidamente los problemas que interfieren con los servicios de negocios.

Criterios de búsqueda flexibles

Busque y encuentre rápidamente los datos que necesite en el archivo. Compare fácilmente las versiones de los trabajos por lotes para ver los cambios o analice una serie de ejecuciones de trabajos para aumentar la eficiencia operacional.

Archivado basado en directivas

Automatice la retención de datos a través de políticas establecidas por usted (definiendo el tipo de datos y el periodo de tiempo durante el cual deben mantenerse) para cumplir requisitos de cumplimiento, auditoría y empresariales.

Interfaz central sencilla

Una interfaz de usuario basada en la Web permite a los desarrolladores de aplicaciones y el personal de operaciones de TI acceder fácilmente a los datos archivados, para una colaboración mejorada a la hora de resolver problemas.

Recopilación de datos segura

Gestione quién puede acceder a los datos archivados y el tipo de datos a los que pueden acceder mediante privilegios de acceso seguros.

Gestión de almacenamiento

Reduzca los costes de archivado gracias a la posibilidad de comprimir los datos almacenados y gestionar el tamaño máximo del almacén de archivos.

Productos asociados

Control-M

Control-M automation helps you schedule and monitor complex business processes from one easy-to-use interface.

Control-M for Hadoop

BMC Control-M for Hadoop simplifies and automates Hadoop application processing for faster batch-job implementation and more accurate analytics.

Control-M Workload Change Manager

Automatice y simplifique los flujos de trabajo de aplicación por lotes para reducir los costes y acelerar la entrega de servicios de negocios con BMC Control-M Workload Change Manager.

Control-M Self Service

BMC Control-M Self Service permite a los usuarios empresariales ver su trabajo programado y realizar tareas básicas en tiempo real, lo que mejora la productividad y reduce los costes.