BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Database Integrity for IMS™

Database Integrity for IMS

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Proteja la integridad de sus datos IMS

Evite que se dañen sus bases de datos mediante BMC Database Integrity for IMS. Use esta solución para defenderse contra cualquier amenaza a la integridad de sus datos IMS, desde errores de señalización a discrepancias de bloques de control. Las herramientas de esta solución le ayudarán a:

  • Realizar comprobaciones de validación durante procedimientos de base de datos, para mitigar riesgos y evitar errores costosos.
  • Analizar las estructuras y relaciones en su base de datos, para poder localizar y corregir problemas.
  • Gestionar eficazmente la utilización de espacio, con una consiguiente mejora de rendimiento y disponibilidad.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for IMS™

Verificación y análisis para evitar errores

Mantenga sus bases de datos a salvo de los daños de datos mediante el uso de Database Integrity for IMS para validar activamente estructuras de datos y analizar el uso de los recursos. Una colección de funciones de asignación, análisis, informes y funciones de administración que facilitan mantener sus datos en impecable estado.

Validación de arriba a abajo

Compruebe automáticamente si hay errores y desajustes en todos los niveles, desde los punteros y bloques de control a los segmentos y elementos de configuración.

Análisis predictivo

Aumente la eficiencia, manteniendo una estrecha vigilancia sobre el uso del espacio y la identificación de áreas de mejora.

Análisis y visualizaciones interactivas

Aproveche los cuadros, gráficos e informes interactivos para poder detectar rápidamente las tendencias y los problemas potenciales.

Mapeo de estructuras y relaciones

Obtenga una visión completa de la estructura y la jerarquía con herramientas para el mapeo, el etiquetado y la validación de los datos.

Mantenimiento avanzado de bloques de control

Evite desajustes con herramientas para referencias cruzadas, mapeo, auditoría, desensamblado y comparación de bloques de control.

Interfaz potente e intuitiva

Empodere a sus DBA de IMS, sean novatos o expertos, con una interfaz ISPF fácil de usar.

Soporte para múltiples tipos de bases de datos

Ponga a trabajar esta solución con cualquier base de datos IMS, ya sea con todas las funciones, HALDB, Fast Path o BMC Partitioned Database Facility.

Contacte con un representante de ventas ›

Reducción de retrasos e interrupciones

  • Evite costosas recuperaciones detectando y corrigiendo los problemas antes de que ocurran.
  • Mejore la productividad de su DBA con herramientas intuitivas para ayudar a mantener la integridad.
  • Entienda el uso de su base de datos con más claridad, con informes analíticos interactivos.

“BMC Pointer Checker Plus nos da la información que necesitamos sobre la estructura de base de datos”.

— Uwe Streiber, director de Bases de datos, Commerzbank
Más información sobre el éxito de Commerzbank con los productos BMC aquí.

Productos incluidos en esta solución

La solución Database Integrity for IMS consta de los siguientes productos, todos diseñados para salvaguardar la integridad de los datos en todos los niveles.

  • Pointer Checker Plus for IMS™

    Mejore la disponibilidad validando punteros durante la copia de imágenes y tareas de recuperación con Pointer Checker Plus for IMS. Podrá supervisar la utilización de espacio en bases de datos, diagnosticar y solucionar problemas estructurales y administrar su entorno de IMS a través de una interfaz de usuario gráfica. La utilidad proporciona también gráficos interactivos y tablas que muestran los datos de estado actuales e históricos sobre tareas, bases de datos y sus particiones, conjuntos de datos y segmentos en el kit de herramientas DBA Toolkit.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Database Integrity for IMS™

  • Database Integrity Plus for IMS™

    Elimine la causa más común de daños en las bases de datos evitando bloques de control y discrepancias de conjuntos de datos con Database Integrity Plus for IMS. Podrá verificar fácilmente si el PSB se creó a partir del mismo DBD utilizado para cargar la base de datos. Esta utilidad permite mapear, desensamblar y comparar bloques de control, y también mostrar segmentos de base de datos y sus relaciones jerárquicas. La función Library Interrogator proporciona funciones útiles para resolver problemas de discrepancia de bloques de control y tareas de administración de biblioteca.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Database Integrity for IMS™

  • Fast Path Analyzer/EP

    Obtenga información valiosa sobre sus DEDBs con Fast Path Analyzer/EP, una utilidad que le permite ver y analizar las estadísticas de las bases de datos con mínimo tiempo de inactividad. Examine, verifique y vea informes sobre datos de punteros, incluidos punteros de segmentos, punteros direccionables de raíz (RAPs) y punteros SDEP. Los informes actuales e históricos pueden ayudar a controlar y administrar las características de rendimiento, el uso del espacio y los atributos físicos de las DEDBs. También puede utilizar la herramienta para modelar el efecto de los cambios potenciales a DEDB antes de efectuarlos. Las funciones auxiliares también permiten ZAP/DUMP VSAM, informes sobre el uso del espacio SDEP y la invocación de rutinas de aleatorización de DEDB.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Database Integrity for IMS™, Database Reorganization for IMS™

  • Fast Path Online Analyzer/EP

    The Fast Path Online Analyzer/EP utility lets you analyze the content and structure of your DEDBs while they remain online. It lets you verify the integrity of all pointer values, free space element chains, and VSAM control fields, as well as helping determine space utilization needs. Fast Path Online Analyzer/EP allows you to analyze your DEDBs faster, without requiring resource-intensive sorts and work files.

    Este producto está disponible como parte de estas ofertas: Database Reorganization for IMS™, Database Integrity for IMS™