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HR Case Management

HR Case Management

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Capacite al personal y automatice los procesos de recursos humanos con autoservicio intuitivo y contenidos con las prácticas recomendadas

Para los directivos de Recursos Humanos que quieren entregar un servicio increíble a los empleados, BMC HR Case Management ofrece una solución de centro de servicios de siguiente generación. Transforme las RR. HH. para la era digital con plantillas y flujos de trabajo de prácticas recomendadas y una aplicación de trabajo móvil, que hace que todo su personal sea más productivo.

  • Plantillas y flujos de trabajo de RR. HH.: Un gran contenido de RR. HH. preconfigurado de serie
  • Automatización de procesos de RR. HH.: Cree flujos de trabajo a medida con el diseñador de arrastrar y colocar
  • Prestación de servicios compartidos por niveles: Alineado con el modelo de entrega estándar del sector
  • Formularios electrónicos: Para convertir los formularios de papel en contenido digital
  • Informes y paneles en tiempo real: Para una visión inmediata de los datos de RR. HH.
  • Lugar de trabajo digital: Aplicación móvil disponible para dispositivos iOS, Android y HTML5

Vídeo: Presentación de HR Case Management

Para automatizar las RR. HH., facultar al personal y transformar la empresa digital. (2:19)

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Para el director de RR. HH.: Automatice y optimice sus procesos de recursos humanos

HR Case Management le da una solución de automatización de procesos de gran alcance con cientos de flujos de trabajo y plantillas de recursos humanos predefinidos para ayudarle a entregar valor rápidamente. Los formularios electrónicos intuitivos permiten convertir los formularios manuales en servicios digitales para capturar los datos por vía electrónica y hacer que su personal sea más productivo.

Reduzca drásticamente las llamadas al centro de servicio y entregue una experiencia de trabajo digital moderna con la aplicación de autoservicio intuitiva que permite a los empleados buscar datos y políticas, registrarse y seguir sus casos y reservar citas con RR. HH. Mantenga sus datos confidenciales seguros y auditados con los controles de seguridad necesarios.

Para el director de Servicios Compartidos: Estandarice y transforme la manera de entregar servicios

HR Case Management puede acelerar su transformación con la alineación preconfigurada a un modelo de prestación de servicios compartidos con niveles. Cientos de plantillas y flujos de trabajo predefinidos permiten que el centro de servicio entregue valor más rápidamente que nunca, y la potente capacidad de análisis en la aplicación le permite seguir el avance.

La aplicación de autoservicio intuitivo le ayudará a llevar más transacciones al nivel 0 y ofrecer una verdadera experiencia de trabajo digital para su personal. La elaborada gestión de SLA le ayuda a priorizar los casos, y el modelo de seguridad granular, pero flexible, asegura que su información confidencial esté siempre protegida.

Para el director de Informática (CIO): Proporcione servicios más allá de TI

El marco maduro, bien definido y riguroso de ITIL® funciona bien para TI pero el departamento de recursos humanos tiene la necesidad de un enfoque más flexible y colaborativo para gestionar casos, y un modelo de privacidad configurable para proteger datos confidenciales. HR Case Management está diseñado a propósito para RR. HH. y admite un modelo de prestación de servicios compartidos con distintos niveles.

HR Case Management permite a TI ofrecer una experiencia a medida de RR. HH., utilizando herramientas y tecnología con las que el departamento de TI está familiarizado. Se ha creado sobre la plataforma de flujo de trabajo Remedy de BMC y se ha integrado con Remedy IT Service Management Suite.

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Análisis en detalle

Creado sobre la potente plataforma Remedy de BMC, HR Case Management es la solución completa para un moderno centro de servicio con cientos de plantillas y flujos de trabajo de recursos humanos predefinidos, formularios electrónicos personalizables y una aplicación de autoservicio diseñada para el lugar de trabajo digital.
  • SaaS o en el establecimiento mismo: Entregado desde la BMC Cloud o su propio centro de datos
  • Integración de Remedy Service Management: Para convertir rápidamente los casos de recursos humanos en incidencias de TI o viceversa
  • Integración de plataformas de recursos humanos: Incluye la mayoría de los sistemas de gestión de recursos humanos de otras marcas, para facilitar la importación de datos personales
  • Privacidad de datos: La arquitectura de tenencia múltiple y reglas flexibles de privacidad de datos aseguran la protección permanente de los datos confidenciales
  • Seguro y compatible: Certificado por HIPAA y Safe Harbor

Productos asociados

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

MyIT

MyIT es una aplicación de autoservicio que moderniza su negocio con peticiones sin formularios, servicios adaptados al contexto y colaboración social.