BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

¿Qué es IT Operations Analytics?

IT Operations Analytics (ITOA) automatiza los patrones de recopilación, organización e identificación del proceso en datos de servicio y aplicación altamente distribuidos, diversos y cambiantes para identificar problemas con mayor rapidez y mejorar el rendimiento del sistema de TI.

IT Operations Analytics (ITOA)

Con la revolución moderna de los negocios digitales, la tecnología ha penetrado en cada paso de la cadena de valor de las organizaciones. Este uso sin precedentes de la tecnología da lugar a un complejo desafío para las organizaciones de operaciones e infraestructura de TI dada la dificultad que representa recopilar y organizar la desorbitante cantidad de datos generada por fuentes y sistemas de negocios digitales nuevos.

El análisis de operaciones brinda a los equipos de IT Operations Management (ITOM) la información correcta en el momento oportuno. Les permite concentrar sus esfuerzos con rapidez, reducir el tiempo que se tarda en resolver problemas, identificar problemas de forma proactiva y optimizar el rendimiento de sistemas y aplicaciones para satisfacer las necesidades del negocio.

Vídeo: TrueSight Intelligence da sentido a sus datos

Obtenga análisis rápidos y precisos que crean una visión en la intersección de los datos y el negocio digital. (1:54)

Acciones rápidas impulsadas por datos con ITOA

En los negocios digitales actuales, los datos son los que guían e impulsan todas las decisiones y acciones. Las soluciones de software de ITOA transforman los puntos de datos inconexos, que carecen de sentido, en información aplicable, gracias al desglose de silos de información de TI y la organización automática de datos con estructuras múltiples a partir de diversas fuentes dinámicas.

El análisis de operaciones de TI debería aplicarse a la infraestructura de TI moderna y a los entornos de operaciones con el objetivo de:

  • Resolver y anticipar problemas en la infraestructura de aplicación y servicio mediante análisis integrados con herramientas y prácticas de gestión de operaciones de TI existentes.
  • Optimizar el rendimiento general del servicio de TI y orientar las decisiones de negocio mediante una única plataforma de análisis que contextualiza los datos desde sistemas distribuidos en todo el negocio.

Solución e identificación de problemas

Con TrueSight IT Data Analytics es posible identificar y detectar sobre la marcha patrones problemáticos, y crear alertas e informes que permitan tomar medidas antes de que los usuarios se vean afectados. Con el software de análisis de TI integrado de TrueSight obtendrá información de TI mejorada desde el principio.

  • Recopile, indexe y supervise registros y eventos para detectar anomalías
  • Realice búsquedas ad-hoc en los datos de registros de todo el entorno de TI desde una única consola
  • Relacione datos de registros con eventos y modelos de servicio o grupos de aplicaciones

Como resultado, los equipos de ITOM podrán:

  • Detectar, priorizar, diagnosticar y resolver problemas de servicio con más rapidez que nunca
  • Guardar resoluciones previas que hayan funcionado y automatizar notificaciones para resolver problemas comunes con rapidez
  • Integrar la gestión de eventos, y el análisis de datos de máquina y registros a fin de obtener una visión global de todo el centro de datos
Explore la analítica de datos de TI ›

Optimización de servicios basada en datos

Una única plataforma diseñada para IT Operations Analytics transforma los datos a escala de Web y con flujo de tiempo real generados por las empresas digitales en información aplicable y significativa que impulsa decisiones de TI rápidas alineadas con el negocio. Para optimizar las aplicaciones y los servicios dependientes de TI la plataforma de análisis debe recopilar y analizar una gran variedad de datos, incluidos métricas, eventos, registros, experiencia de usuario, gestión de servicios de TI, servicio y sensaciones del cliente y datos de la empresa y sociales y aplicar el análisis de macrodatos en tres pasos secuenciales:

  • Captura y asimilación de datos: flujo en tiempo real, transformación, almacenamiento e indexación
  • Análisis y aprendizaje automático: detección automática de líneas de base y anomalías, descubrimiento, estadísticas y probabilidad de patrones y motor de recomendación
  • Acceso y exploración: visualizar, buscar correlacionar y comparar, establecer tendencias, predecir y colaborar
Explorar TrueSight Intelligence ›

"En general, el proveedor [BMC Software] se destaca de la mayoría de sus competidores porque logra combinar funciones complejas integradas con la facilidad de despliegue y administración".

— Dennis Drogseth, vicepresidente de Enterprise Management Associates
Migración a BMC TrueSight, una respuesta holística para la prestación de servicios de aplicación

Adquiera una solución ITOA completa e integral

TrueSight Operations Management

BMC TrueSight Operations Management monitors complex IT environments and analyzes diverse data to deliver actionable IT insight that helps you solve business problems.

TrueSight IT Data Analytics

BMC TrueSight IT Data Analytics, un componente clave de TrueSight Operations Management, recopila y correlaciona automáticamente datos de equipo/registro en tiempo real para identificar proactivamente problemas e impedir que se produzcan.

TrueSight AppVisibility

TrueSight AppVisibility is an application performance management suite that monitors and manages packaged, mobile web, web-based and modern application ecosystems, from the infrastructure and code to the customer experience.

TrueSight Infrastructure Management

BMC TrueSight Infrastructure Management incorpora información de cambios de red, infraestructura y datos junto con modelado de servicios para ofrecer la detección, diagnóstico, priorización y resolución de impactos de servicio más rápida y precisa disponible en el sector hoy en día.

Temas relacionados:

Operaciones de TI
Las soluciones de gestión de operaciones de TI de BMC le ayudan a optimizar su infraestructura de operaciones con datos aplicables mediante herramientas de monitorización, automatización, capacidad y análisis.
TrueSight
Las soluciones de gestión de rendimiento, disponibilidad y capacidad de BMC TrueSight le ayudan a ajustar todo el entorno de TI.
Gestión del rendimiento de las aplicaciones
Las soluciones de gestión del rendimiento de las aplicaciones (APM) de BMC entregan información en mayor profundidad que permite tomar mejores decisiones con más rapidez, reducir el trabajo manual del personal de TI e incrementar el nivel de satisfacción de los usuarios empresariales.