BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

MainView Message Management

MainView Message Management

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Potente gestión de la cola de mensajes

BMC MainView Message Management 6 proporciona visibilidad crítica y automatización basada en reglas para ayudar a los programadores de sistemas a gestionar su entorno de IBM WebSphere MQ. Con esta solución podrá:

  • Reducir el riesgo de interrupciones al mantener su entorno de MQ libre de obstáculos.
  • Proporcionar una visión clara de todos los objetos de WebSphere MQ en distintos entornos.
  • Configurar acciones automáticas para resolver caídas en el rendimiento o la disponibilidad.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe System Management with MainView

Solución de problemas acelerada

Identifique y resuelva los problemas en su cola de mensajes mucho más rápido con MainView for WebSphere MQ. Desde una única interfaz, fácil de usar, podrá detectar problemas potenciales, establecer acciones automatizadas para resolverlos y emitir comandos MQ para asegurarse de que no vuelvan a ocurrir.

Recopilación de datos detallada

Monitorice todos los aspectos de la cola, mediante la recopilación y almacenamiento de datos en cada llamada MQ individual en el momento en que se produce.

Elaborada automatización

Corrija los errores y fallos con acciones automatizadas que se pueden establecer fácilmente usando el panel de reglas, sin necesidad de codificación.

Gestión directa de los mensajes

Edite, copie, mueva y gestione cualquier mensaje en cualquier cola, directamente desde la interfaz de MainView.

Datos compartidos de llamadas a MQ

Utilice la función API Trace Facility para hacer disponibles los datos sobre las llamadas a MQ individuales para su uso con otras aplicaciones.

Optimización del gestor de colas

Asegúrese de que está obteniendo el máximo provecho de su gestor de colas con la función Tuning Wizard, el asistente para optimización que guía a los usuarios por las métricas clave.

Interfaz central basada en web

Disfrute de la comodidad de una GUI basada en web y fácil de usar que consolida la información de todos los productos MainView que esté ejecutando.

Umbrales dinámicos

Use la función Threshold Advisor para fijar umbrales inteligentes y dinámicos basados en datos en tiempo real y en ciclos de los negocios.

Informes y análisis históricos

Aproveche las sofisticadas vistas de datos para comparar los datos históricos y actuales o genere informes analíticos.

Contacte con un representante de ventas ›

Alta disponibilidad e integridad en las aplicaciones de negocios

  • Mantenga las líneas de comunicación abiertas entre aplicaciones.
  • Reduzca el tiempo medio a la resolución con mayor transparencia y análisis de causa raíz.
  • Mejore la eficiencia más allá de su entorno de MQ al poner las llamadas de datos a disposición de otros programas.

Productos incluidos en esta solución

La solución de gestión de mensajes MainView Message Management se compone de los siguientes productos, que le darán visibilidad y control críticos sobre el entorno de IBM MQ.
  • MainView for WebSphere MQ

    BMC MainView for WebSphere MQ asegura la salud y la disponibilidad de su entorno IBM MQ. Desde una única consola, este producto ofrece un control total sobre la configuración de MQ, la administración, la monitorización del rendimiento y la automatización. Usted disfrutará de la solución de problemas más rápida, con la capacidad de recuperar y ver el estado de las llamadas MQ individuales. Se pueden reducir los costes de recursos con la posibilidad de descargar ciertos procesos a los motores especializados zIIP. MainView for WebSphere MQ incluye funciones para editar el uso de páginas para colas, optimizando el rendimiento del administrador de colas, y poniendo la información de las llamadas a MQ a disposición de otros programas.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView Message Management

  • MainView AutoOPERATOR for WebSphere MQ

    BMC MainView AutoOPERATOR for WebSphere MQ proporciona una potente solución de automatización para la corrección de errores de IBM MQ sobre mainframe y fallos que pueden afectar a las colas, los gestores de colas, canales, listas de nombres y clústeres. MainView AutoOPERATOR for WebSphere MQ puede efectuar automáticamente la recuperación o notificación cuando cualquier producto de monitorización de MainView emite una alarma. Con una interfaz de creación de reglas intuitiva, podrá crear una potente automatización sin necesidad de REXX coding. Sustituir intervenciones manuales repetitivas y proclives a errores por otras automatizadas le ayudará a evitar costosas interrupciones del rendimiento.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: MainView Message Management