BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Recovery for IMS™

Recovery for IMS

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Recupere el sistema después de interrupciones de servicio con la máxima velocidad

Ninguna cantidad de precaución, planificación o experiencia puede proteger completamente sus bases de datos de interrupciones de servicio no planificadas. Sin embargo, con BMC Recovery for IMS 8, puede asegurarse de que la recuperación de esas interrupciones de servicio será un proceso rápido e indoloro. Utilice esta solución para:

  • Reducir drásticamente el tiempo necesario para realizar las tareas de recuperación, gracias a un conjunto de utilidades de alta velocidad.
  • Producir copias de imágenes cifradas para la recuperación, manteniendo las bases de datos online para otros procesos.
  • Realizar tareas de recuperación para varias bases de datos al mismo tiempo, mientras comprueba y resuelve errores automáticamente.

Temas relacionados:  Mainframe, Mainframe MLC Cost Management, Data Management for IMS™

Automatice y simplifique las tareas de recuperación

Recovery for IMS combina capacidades de alto poder de recuperación con una serie de herramientas que ayudan a maximizar la recuperabilidad de sus bases de datos. Reacondicione su estrategia de recuperación con mejores herramientas para crear copias de imágenes, realizar acumulación de cambios, lo que simplifica la manipulación de objetos y la ejecución de las propias recuperaciones.

Preparación para la recuperación

Mantenga sus bases de datos en buenas condiciones con la creación automática de puntos de recuperación, la validación de grupos y la comprobación de activos.

Copias de imágenes cifradas, de bajo impacto

Utilice la función Snapshot Copy para producir copias de imágenes de forma rápida y sin necesidad de interrumpir la disponibilidad.

Reinicios de tareas automáticos

Evita que las tareas fallidas ralenticen la recuperación con la función Automated Restart, que los reenviará.

Potentes métodos de recuperación

Recupere una o más bases de datos a la vez, con los métodos que elija: momento concreto, avance o recuperación completa (de una o de dos fases).

Acumulación de cambios más rápida y de bajo impacto

Ahorre tiempo y recursos mediante el procesamiento de múltiples grupos de acumulación de cambios con una sola pasada de los conjuntos de datos de registros.

Compatibilidad con verificación de punteros concurrentes

Verifique los punteros físicos y lógicos de base de datos durante los procesos de copia y de recuperación de la imagen para asegurar la integridad estructural.

Función de reconstrucción de índices

Si los índices se pierden o dañan, reconstrúyalos, en lugar de recuperarlos de una copia de imagen. Así se ahorrará la molestia de hacer, mantener y gestionar copias de imágenes de índices.

Permanente preparación para la recuperación

Reciba notificaciones de las condiciones que podrían afectar negativamente a la capacidad de recuperación con la función Recovery Advisor.

Compatibilidad con diversos formatos

Disfrute de compatibilidad con todos los tipos de bases de datos IMS, incluidos Full Function, HALDB, Fast Path y BMC Partitioned Database Facility.

Análisis integral

Obtenga información valiosa sobre sus recuperaciones, pasadas ​​y presentes, con tablas interactivas, gráficos e informes.

Contacte con un representante de ventas ›

Disfrute de un entorno IMS más robusto

  • Con la validación y comprobación de errores automatizadas, puede contar con un proceso de recuperación fluido y fiable.
  • No se preocupe por las interrupciones durante la recuperación. Los trabajos fallidos se reiniciarán automáticamente.
  • Proteja sus SLA monitorizando y resolviendo los problemas que puedan interferir con recuperaciones futuras.

Productos incluidos en esta solución

La solución Recovery for IMS consta de los siguientes productos, todos diseñados para hacer la recuperación más rápida, más eficiente y prácticamente exenta de errores.
  • Change Accumulation Plus for IMS™

    Acelere la acumulación de cambios con Change Accumulation Plus for IMS. Procese múltiples grupos de acumulación de cambios en una sola pasada de los conjuntos de datos de registros. Realice ordenamientos más rápidos, mediante múltiples pequeñas tareas con la opción de ordenar por diferentes longitudes de clave. Reduzca los gastos de formalidades burocráticas apilando múltiples conjuntos de datos de acumulación de cambio.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Recovery for IMS™

  • Image Copy Plus for IMS™

    Image Copy Plus for IMS aprovecha la tecnología de Snapshot para realizar copias de imágenes de forma rápida y eficiente, sin tiempo de inactividad. Usted podrá producir copias de imágenes sin competir por recursos de IMS online, para poder mantener sus bases de datos disponibles para otros procesos. Disfrute de opciones avanzadas para copias de imágenes concurrentes, comprimidas y cifradas.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Recovery for IMS™

  • Recovery Manager for IMS™

    Optimice la recuperabilidad de sus bases de datos con Recovery Manager for IMS.. Con esta utilidad, puede automatizar muchos de los procesos de recuperación estándar. Simplifique el manejo mediante la agrupación de objetos recuperables relacionados. Ejecute automáticamente la validación y la reconstrucción de los grupos de base de datos. Compruebe los activos de recuperación para asegurar que los conjuntos de datos necesarios estén disponibles antes de la recuperación. Cree puntos de recuperación adicionales para ayudarle a cumplir sus acuerdos de nivel de servicio. Utilice la función Disaster Recovery RECON Cleanup para preparar conjuntos de datos RECON para el inicio y la recuperación de IMS.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Recovery for IMS™

  • Recovery Plus for IMS™

    Aumente la eficiencia de sus procesos de recuperación con Recovery Plus for IMS. Elija entre una variedad de métodos de recuperación, incluidos momento concreto (PIT), avance y la recuperación completa (con métodos de una o de dos fases). Recupere varias bases de datos al mismo tiempo, con un pase de conjuntos de datos de registro y de acumulación de cambios. Disfrute de un procesamiento de registros más rápido con múltiples lectores de registros. Realice recuperaciones sin necesidad de acumular de cambios o de crear registros. Produzca varias copias de imágenes de salida durante la recuperación.

    Este producto está disponible como parte de esta oferta: Recovery for IMS™