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Remedy Service Desk


Service Desk en el bolsillo

El service desk es la clave del éxito en los servicios digitales. Remedy 9 ofrece un service desk moderno, social y móvil con una aplicación de autoservicio atractiva para transformar el entorno de trabajo y estimular la productividad y el compromiso de los trabajadores digitales.

La licencia de Remedy 9 Service Desk le permite administrar incidencias, problemas y peticiones de servicio, y ofrecer mejores herramientas a los usuarios empresariales con la aplicación de autoservicio MyIT. Remedy Service Desk está disponible como oferta independiente o como parte de Remedy Service Management Suite.
  • Diseño móvil nativo: indistintamente de si es un analista de service desk o un usuario empresarial, las aplicaciones móviles intuitivas le ayudarán a trabajar con mayor eficiencia utilizando las capacidades nativas de los dispositivos como pantallas táctiles, texto predictivo, lectores de códigos de barras, cámaras, GPS y notificaciones push.
  • Sin formularios, basta con escribir: Smart Recorder le permite registrar y resolver incidencias con mayor rapidez y le sugiere automáticamente contenidos relevantes a medida que escribe.
  • Colaboración social: haga comentarios sobre incidencias, chatee con el cliente, etiquete a especialistas, siga elementos de interés, ancle artículos de conocimientos relevantes y disfrute de la prestación del servicio con un enfoque mejorado.
  • Enfoque centrado en las personas: tras un estudio que involucró a más de 700 usuarios de 170 clientes diferentes, hemos reinventado el service desk para centrarnos en los roles de usuario, y no en los módulos, de modo que ahora puede acceder a todas las herramientas que necesita para ser más productivo con menos esfuerzo.
  • Análisis reveladores: Cree informes detallados con la sencillez de arrastrar y colocar y visualícelos en increíbles paneles con el novedoso Smart Reporting.

Para disponer de funciones adicionales, puede usar Remedy Service Optimization, Remedy Service Innovation o el conjunto de programas completo Remedy Service Management Suite.

"Remedy 9 nos brinda la flexibilidad necesaria para acceder a nuestros sistemas en cualquier lugar gracias a la potente aplicación móvil, lo que nos permite ser más productivos. Además, las nuevas funciones de informes son atractivas y simples de usar, y nos permiten analizar los tickets en tiempo real".

— Oliver Breithut, vicepresidente de NTT Data

Gestión de servicio reinventada

Remedy 9 aprovecha un código Java completamente nuevo, la CMDB líder del sector e integraciones flexibles para ofrecer una plataforma de gestión del servicio a un nivel verdaderamente empresarial.

Nuestra cloud o la suya

Remedy 9 puede entregarse desde BMC Cloud o desde su propio centro de datos.

Información al instante

Trabaje más informado gracias a las nuevas búsquedas adaptadas al contexto y Smart Reporting, que le permitirán acceder a contenidos relevantes cuando más lo necesite.

Plataforma potente

Remedy 9 está diseñada con un código Java completamente nuevo y API RESTful para ayudarle a integrar todo lo que necesita.

CMDB inteligente

Ahora la CMDB líder del sector es aún más potente para ayudarle a mantener sus datos ordenados y actualizados.

Experiencia en el sector

Décadas de experiencia en el sector puestas en práctica en un producto con procesos ITIL® integrados, informes de prácticas recomendadas, KPI, y una rápida rentabilidad.

Un "líder reconocido" por tercer año consecutivo

Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools
Gartner 2017 Magic Quadrant for IT Service Management Tools

"La interfaz de usuario más moderna e intuitiva entre todas las soluciones ITSM"

Ovum Consulting: SWOT Assessment: Remedy 9
Ovum Consulting: SWOT Assessment: Remedy 9

Conozca los elementos esenciales del servicio centrado en el usuario

Empowering the Workforce
Empowering the Workforce

Habilitación de clientes

BMC Consulting Services

BMC consultants assist clients with everything from planning and building a first product implementation through complex, multi-product IT transformation.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.