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Remedy Service Optimization

Remedy Service Optimization

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

El servicio de TI que le libera

Las mayores organizaciones del mundo confían en Remedy para optimizar sus TI y potenciarse para construir empresas transformadoras. La licencia de Remedy Service Optimization le permite administrar cambios, realizar el seguimiento de activos en toda la empresa y aplicar niveles de servicios complejos eficazmente para un mejor rendimiento. Remedy Service Optimization está disponible como oferta independiente o como parte de Remedy Service Management Suite.

  • Cambio complejo: Evaluaciones dinámicas de riesgos, aprobaciones basadas en datos, detección de colisiones y simulación de la incidencia le ayudan a llevar la gestión de cambios al siguiente nivel y equipar su organización para una transformación rápida y sin riesgos.
  • Usuarios esporádicos potenciados: Las aplicaciones móviles intuitivas le guían en todo el proceso de solicitud de cambio para garantizar que todo el mundo sea eficiente y preciso.
  • Conocimiento de activos: Administre todo el ciclo de vida de sus activos de TI, desde su adquisición hasta la fase final con total visibilidad sobre propiedad, despliegue, estado, contexto y coste de la propiedad.
  • Integración en ITOM: Intégrela con sus herramientas existentes o aproveche el potente conjunto IT Operations Management de BMC para construir una empresa digital a prueba del futuro
  • Analítica reveladora: Cree informes detallados con la sencillez de arrastrar y colocar y visualícelos en increíbles paneles con el novedoso Smart Reporting
Para disponer de funciones adicionales, puede usar Remedy Service Desk, Remedy Service Innovation o el conjunto de programas completoRemedy Service Management Suite.

"Apenas hemos comenzado la transición hacia nuestro objetivo de estandarización y optimización de procesos de TI y ya hemos obtenido importantes ventajas".

— Damir Suban, gestor de proyectos en Mercator

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software de gestión de activos de TI, Software del Service Desk, DevOps

Gestión de servicio reinventada

Remedy 9 aprovecha un código Java completamente nuevo, la CMDB líder del sector e integraciones flexibles para ofrecer una plataforma de gestión del servicio a un nivel verdaderamente empresarial para empresas digitales.

Nuestra cloud o la suya

Remedy 9 puede entregarse desde BMC Cloud o desde su propio centro de datos.

Información al instante

Trabaje más informado gracias a las nuevas búsquedas adaptadas al contexto y Smart Reporting, que le permitirán acceder a contenidos relevantes cuando más lo necesite.

Plataforma potente

Remedy 9 está diseñada con un código Java completamente nuevo y API RESTful para ayudarle a integrar todo lo que necesita.

CMDB inteligente

Ahora la CMDB líder del sector es aún más potente para ayudarle a mantener sus datos ordenados y actualizados.

Experiencia en el sector

Décadas de experiencia en el sector puestas en práctica en un producto con procesos ITIL® integrados, informes de prácticas recomendadas, KPI, y una rápida rentabilidad.

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  • Optimización de la gestión de servicio con estas herramientas

    Smart Reporting

    Convierta informes potentes en increíbles paneles con rapidez y sin esfuerzo.

    Gestión de cambios ›

    Documente y coordine actividades para solicitudes de cambio en todo el entorno de TI, desde centros de datos hasta escritorios.

    Gestión de despliegues

    Combine distintas peticiones de cambio en un único despliegue y gestione todas las actividades relacionadas para contribuir a un despliegue exitoso.

    Gestión de activos ›

    Ofrezca una completa gestión de ciclo de vida de los activos de TI, desde su adquisición hasta el final del ciclo.

    Service Level Management ›

    Las herramientas que necesita para la definición, el seguimiento y los informes de niveles de servicio.

    Gestión de la configuración (CMDB) ›

    Brinde soporte para procesos de ITSM sin complicaciones ofreciendo una única fuente de referencia para todos sus servicios e infraestructuras de TI.