BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Gestión de servicios moderna y digital para cada empresa

Las soluciones de gestión de servicios de BMC ayudan a las organizaciones a transformarse y prosperar en la era digital. Service desks modernos, plataformas potentes y experiencias de usuario intuitivas que le permiten ser más productivo y eficiente, independientemente de la complejidad de su entorno de TI.

Qué esperar del software de servicio de asistencia

  • Cobertura de tareas esenciales como gestión de incidencias y problemas, gestión del conocimiento, gestión de activos, catálogo de servicios y autoservicio móvil.
  • Prácticas recomendadas y procesos de ITIL incorporados
  • CMDB ampliable
  • Paneles e informes personalizables
  • Integración con gestión de operaciones de TI

Servicios de TI reinventados

BMC Remedy Service Management es una potente plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que todos sean más productivos. Entregado desde la cloud a su centro de datos, Remedy se adapta para ayudar a satisfacer las necesidades de las empresas más grandes del mundo.

  • Trabajo inteligente: búsquedas adaptadas al contexto, informes sorprendentes y paneles informativos que le ayudan a hacer más, mejor y en menos tiempo.
  • Experiencia fluida: toda la empresa se volverá más productiva con experiencias de usuario intuitivas centradas en roles en vez de módulos.
  • Plataforma innovadora: la plataforma de Remedy, desarrollada en un código Java moderno, le ayuda a gestionar la complejidad fácilmente con integraciones abiertas, la CMDB líder de la industria y potentes herramientas de administración.
  • Service desk en el bolsillo: aproveche las capacidades nativas de dispositivos móviles, como pantallas táctiles, texto predictivo, lectores de códigos de barras, cámaras, GPS y notificaciones push.
  • TI proactiva: disfrute de una empresa más eficiente implementando Remedy con las demás soluciones de IT Operations Management (ITOM) de BMC.
Explorar Remedy Service Management Suite ›

"Apenas hemos comenzado la transición hacia nuestro objetivo de estandarización y optimización de procesos de TI y ya hemos obtenido importantes ventajas".

— Damir Suban, gestor de proyectos en Mercator
Descubra la opinión de nuestros clientes ›

Soluciones del servicio de asistencia para cualquier entorno

Remedyforce

BMC Remedyforce, built on Salesforce App Cloud, delivers complete IT service management with social, mobile, and collaborative capabilities.

FootPrints Service Core

BMC FootPrints Service Core ofrece una eficaz y práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar todo el ciclo de vida de TI y de otros servicios "no de TI" de modo fácil y rápido.

Temas relacionados:

Gestión de servicios de TI (ITSM)
BMC ofrece una amplia gama de soluciones ITSM que aportan innovación mediante una prestación de servicios simplificada e inteligente para los usuarios móviles, sociales y empresariales colaborativos actuales.