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Minimice las interrupciones de servicios con una mejor gestión de eventos

Simplifique y consolide la gestión de eventos e impacto, mejore el rendimiento y la disponibilidad del servicio, reduzca los costes operativos y minimice los riesgos del negocio.

Con BMC TrueSight Event e Impact Management puede minimizar las interrupciones de servicios de su negocio y sus usuarios, mediante análisis avanzados que correlacionan y asignan prioridades automáticamente a eventos de diversas tecnologías, plataformas, proveedores y fuentes de datos.

  • Incremente la eficiencia operacional y reduzca los costes de eventos, impacto, disponibilidad y gestión del rendimiento de entornos físicos, virtuales y de cloud.
  • Reduzca el tiempo MTTR e incremente los niveles de servicio con precisos análisis de causa origen e impacto en servicios que impulsan la clasificación y reparación automatizadas.
  • Impulse el valor de negocio con la automatización de procesos y flujos de trabajo de ITIL, como gestión de incidencias y cambios, en soluciones de BMC y de terceros.
Informe de solución de TrueSight Infrastructure Management

Análisis en detalle

  • Genera de forma automática un ticket de incidencia inteligente para notificar al service desk antes de que los usuarios se den cuenta del problema.
  • Indica qué servicios están afectados y qué prioridad tienen para el negocio, lo que permite al service desk priorizar la respuesta en función del impacto para el negocio.
  • También incluye el componente que probablemente ha causado el problema, para que el service desk lo asigne al recurso más adecuado para analizarlo en profundidad y repararlo.
  • Permite la clasificación de problemas de forma eficiente, y acelera el diagnóstico y la resolución.
  • Notifica una incidencia a los usuarios afectados, basándose en la información de mapeo servicio-usuario existente en la base de datos CMDB.
  • Gestiona los recursos de cloud y virtuales con el mismo rigor y disciplina que los recursos físicos.

“Nuestros usuarios empresariales están constantemente pidiendo nuevas tecnologías, y es esencial que seamos capaces de controlar esas tecnologías tan pronto como entran en producción”.

— Philippe Peter, Solutions Architect, Société Générale
Vea la historia completa de Société Générale

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