BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

TrueSight IT Data Analytics

TrueSight IT Data Analytics

Monitorización más inteligente mediante la minería de datos y el análisis

TrueSight IT Data Analytics permite una gestión más eficiente de la TI de grandes empresas mediante el análisis informático avanzado para monitorización predictiva y rápidos análisis de causa raíz.

  • Recopila datos de sus servidores, red y dispositivos de seguridad
  • Incluye un motor analítico minuciosamente calibrado que procesa y entrega una perspectiva en tiempo real de los datos de importancia crítica que cubre todo el alcance de su red empresarial
  • Integra gestión de eventos, y datos de máquina y registros que proporcionan una visión global de los recursos y el tiempo de actividad del centro de datos

No soslaye los problemas de TI. Búsquelos y arréglelos.

Con TrueSight IT Data Analytics es posible identificar y detectar patrones problemáticos sobre la marcha, y crear alertas e informes para poder tomar medidas antes de que los usuarios se vean afectados.

Podrá ver los indicadores clave de rendimiento más importantes para la empresa, con paneles y gráficos específicos para cada aplicación, sin necesidad de programar nada. Hay tres formas de recopilar datos:
  • Agente de IT Data Analytics
  • Agente de TrueSight Infrastructure Management
  • Sin agente

Con nuestros paquetes de contenido preconfigurado, actualizados trimestralmente, puede empezar a rentabilizar de inmediato. Los paquetes de contenido compatibles incluyen aplicaciones comunes y entornos operativos como Windows, Linux, Citrix, Oracle y VMware, entre muchos otros.

Vídeo: Shayne Higdon habla sobre la gran importancia del análisis de datos de TI con TrueSight

Shayne Higdon, vicepresidente de gestión de productos y marketing de BMC, habla sobre la importancia de contar con una solución de análisis de datos de TI de calidad y el valor que aporta a la agilidad empresarial. (6:50)

Temas relacionados:  IT Operations Analytics (ITOA), Operaciones de TI, TrueSight

Una perspectiva rápida y flexible de la informática actual

Análisis de causa raíz eficaces

  • Correlación de datos de máquina/registro
  • Mayor disponibilidad de servicios
  • Notificación proactiva de problemas
  • Reducción de riesgo de interrupciones de servicio no planificados

Modelo de uso rentable

  • Fijación de precios basada en el número de extremos de servidor
  • Integración perfecta con otras soluciones de BMC

Crecimiento a la par del negocio

  • Recopile hasta un terabyte de datos cada día con una sola instancia de servidor
  • Escale de forma horizontal cualquiera de estos componentes (búsqueda, indexación, recopilación) para incluir grandes volúmenes de datos

Mejora de la productividad de los empleados

  • Percepción y análisis procesables
  • Gestión de grandes volúmenes de datos
  • Reducción de tiempo y esfuerzos de TI para la comprobación de registros

Vea las potentes funciones de análisis de datos de TI de TrueSight en acción

Esta demostración de tres partes explica cómo el análisis de datos de TI, parte de TrueSight Operations Management, ayuda a realizar análisis de causa raíz más rápidos y precisos, a mejorar el rendimiento del personal y a profundizar el conocimiento del negocio.

Demostración de análisis de datos de TI, parte 1 – Análisis de causa raíz

Detección y análisis de la causa raíz

Averigüe cómo el análisis de datos de TI correlaciona grandes volúmenes de datos procedentes de varios orígenes para descubrir rápidamente la causa raíz de un problema y su impacto. (6:32)

Demostración de análisis de datos de TI, parte 2 – Monitorización y notificación proactivas

Monitorización y notificación proactivas

Vea lo fácil que es automatizar la monitorización y notificación de errores para detectar y resolver los posibles problemas antes de que afecten a los usuarios. (5:35)

Demostración de análisis de datos de TI, parte 3 – Informes y paneles

Uso de los informes y paneles de análisis de datos de TI

Averigüe cómo puede controlar, pronosticar y resumir los datos de registro y gestión de eventos para contar con un análisis empresarial continuado. (5:15)

"Ya no tenemos que confiar en la suerte para encontrar la causa de un problema rápidamente. Disponemos de una ubicación para acceder a la información de todos los servidores y archivos de registro... Lo que antes podía costarnos cuatro o cinco horas, ahora nos cuesta cinco o diez minutos."

— — Vinod Cheriyan, DevOps Architect, BMC IT
Lea el estudio completo de BMC IT

Parte de TrueSight Operations Management

BMC TrueSight IT Data Analytics es una parte integral de TrueSight Operations Management

TrueSight Operations Management

BMC TrueSight Operations Management supervisa entornos de TI complejos y analiza una amplia variedad de datos para entregar información de TI aplicable que le ayudará a resolver los problemas de su negocio.

TrueSight Infrastructure Management

BMC TrueSight Infrastructure Management incorpora información de cambios de red, infraestructura y datos junto con modelado de servicios para ofrecer la detección, diagnóstico, priorización y resolución de impactos de servicio más rápida y precisa disponible en el sector hoy en día.

TrueSight Event and Impact Management

Simplifique y consolide la gestión de eventos e impacto, mejore el rendimiento y la disponibilidad del servicio, reduzca los costes operativos y minimice los riesgos del negocio.

TrueSight AppVisibility

TrueSight AppVisibility es una suite de gestión del rendimiento de las aplicaciones que monitoriza y administra todo tipo de ecosistemas (empaquetados, móviles en web, basados en web y de aplicaciones modernas) desde la infraestructura y el código a la experiencia del cliente.