icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC

Comience la prueba gratuita de Remedy de próxima generación: BMC Helix ITSM

All fields are required except where noted.

Al registrarse en esta oferta, confirma que ha leído y que acepta la Directiva de privacidad de BMC.

panel de control-helix-itsm

¿Le interesa Remedy Service Management?

Obtenga un 354 % de ROI con las soluciones de próxima generación de gestión de servicios—BMC Helix. Incluye las capacidades de gestión de servicios de TI que ya conoce, además de nuevas prestaciones, igual de completas y listas para usar:

  • Un sistema de gestión de servicios inteligente y predictivo en entornos multicloud
  • Una interfaz de usuario moderna y personal para generar y resolver tickets
  • Una experiencia de agente renovada con procesos inteligentes y proactivos
  • Gráficos e informes con datos detallados, que aportan información útil acerca de todos los aspectos de la gestión de servicios

El entorno de la prueba gratuita no caduca nunca.

Proveedor de servicios de asistencia sanitaria duplica la satisfacción del cliente gracias a BMC Helix ITSM

Quironsalud, el principal proveedor de servicios de asistencia sanitaria en España, ha aumentado la eficiencia del centro de servicio al usuario, la productividad de los usuarios finales y la satisfacción de los clientes al implementar BMC Helix ITSM

  • El índice NPS se ha duplicado
  • Las resoluciones en la primera llamada han aumentado un 20 %
  • El tiempo de resolución se ha acortado un 30 %