icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC

Obtenga el documento técnico: "Potencie el lugar de trabajo digital con los chatbots para empresas"

All fields are required except where noted.

By registering for this offer you are confirming that you have read and agreed to BMC’s Privacy Policy.

transform-itsm-with-enterprise-chatbots-white-paper

Ayude a los empleados, clientes y TI a hacer más cosas, más fácilmente

Los chatbots utilizan tecnologías cognitivas para que los servicios digitales sean más fáciles de implementar en organizaciones de TI y más fáciles de usar para los empleados. Descubra cómo puede ofrecer experiencias que:

  • se adapten a las necesidades de sus empleados y de su negocio
  • estén automatizadas y permitan ahorrar tiempo a usuarios y TI
  • estén unificadas en canales y dispositivos para obtener una ITSM simple y eficaz

Más de 6500 organizaciones de TI confían en las excelentes soluciones de ITSM de BMC.

"Las experiencias con tecnología de inteligencia artificial pueden hacer que los servicios digitales sean más fáciles de implementar en las organizaciones de TI y más fáciles de usar para los empleados. Los chatbots también permiten que los equipos de TI desvíen las llamadas del centro de servicio al usuario mediante la entrega de un canal automatizado y fácil de usar para buscar la información y los servicios que necesitan los empleados".

BMC helps customers run and reinvent their businesses to succeed in new and better ways.

  • Barry
  • SAP
  • O2
  • Itau
  • DISA

Ready to start a conversation? Talk to a BMC Expert