icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC

BMC Helix Digital Workplace ofrece experiencias intuitivas e inteligentes como de cliente para ayudar a las organizaciones a descubrir el futuro del trabajo.

The single source to program everything your enterprise needs for immersive, multichannel user journeys and hybrid work experiences

  • Autoservicio inteligente: disfrute de formas más inteligentes y poderosas de resolver problemas rápidamente.
  • Servicios de gestión inteligente de conocimientos: proporciona experiencias poderosas a la empresa al brindar la información correcta para la mejor resolución.
  • Catálogo unificado de servicios: evite la confusión entre catálogos mediante la presentación de servicios de varias unidades de negocio, incluidos TI, Recursos Humanos e Instalaciones en un solo catálogo.
  • Experiencia como de cliente: interfaz simple que brinda una forma familiar de ayudar a los empleados a que obtengan lo que necesiten con un punto único para los productos y servicios.
  • BMC Helix Virtual Agent ofrece capacidades conversacionales y búsqueda cognitiva potenciada por la IA para anticiparse a las necesidades de los usuarios y proporcionarles rápidamente la ayuda que necesitan, sin asistencia humana.
  • Omnicanal de elección: al utilizar canales configurados con experiencias de valor agregado y capacidades de gestión del conocimiento, los empleados pueden encontrar la información que necesiten, cuando la necesiten.

Conozca BMC Helix Digital Workplace

Comenzar una prueba gratuita

Analice las opciones del lugar de trabajo digital.

Comuníquese con un representante de ventas de BMC

Cuatro formas de mejorar la agilidad empresarial y la productividad de los empleados

Put user experiences at the forefront with a unified way to design, implement, and measure the digital employee experience across devices

Personalized User Journeys

Improve the digital employee experience by giving your employees a single pane of glass for all the resources they need for success. No more hunting and investigating for services and products. BMC Helix Digital Workplace Studio empowers enterprises to build custom experiences, microsites, and persona-driven journeys to improve employee engagement, productivity, and resolution times.

  • Save time with no-code authoring, progressive web applications, and drag-and-drop tooling
  • Build media-rich, unified service catalogs and content pages based on employees’ job functions
  • Tailor page designs quickly with embedded options for content blocks, feature banners, and images with auto-synchronization across devices
  • Design unique LOB experience pages, microsites, and persona-driven journeys, all within BMC Helix Digital Workplace Studio
  • Deliver consumer-like experiences that are aligned with your brand design to employees
  • Integrate third-party tools, data sets, and applications of choice
 
Featured resource:

Bring your teams together quickly for real-time case resolution

Improved Collaboration

Build new work hubs embedding visual collaboration, content services, work management, and meetings for use across business and IT departments

  • Centralize the configuration and management of work hubs with BMC Helix Digital Workplace
  • Improve employee experiences with BMC Helix ITSM integrated real-time knowledge swarming and AI chatbots to resolve cases in real-time and accelerate business outcomes
  • Harness analytics and performance metrics across devices and work hub modalities to build collaboration best practices for your enterprise
  • Configure unique work hubs by department and business role such as enterprise resource planning (ERP), human capital management (HCM), finance, and legal
  • Promote employee communication, professional networking, and information service access anytime, anywhere
 
Featured resource:

Incorpore capacidades cognitivas para revolucionar la experiencia de sus empleados

BMC Helix DWP Catalog

Interactúe con canales que se puedan configurar para experiencias de mayor valor agregado. Sin importar qué canal elija, las capacidades integradas de conocimientos inteligentes pueden ayudarlo a localizar información fácilmente para mantener la productividad y la satisfacción laboral.

Los empleados esperan utilizar herramientas modernas para realizar su trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Con BMC Helix Digital Workplace, los empleados pueden utilizar varios canales para buscar información, solicitar servicios y resolver problemas.

  • Inteligente: un agente virtual cognitivo con soporte total e integrado proporciona una experiencia personalizada y de usuario final inteligente
  • Conversacional: BMC Helix Virtual Agent entiende sus preguntas en el lenguaje natural de su preferencia.
  • Omnicanal: elija cómo desea interactuar más allá de la web para Microsoft Teams, WhatsApp, Mobile, Slack, Skype Empresarial y mensajes de texto.
  • Create customized digital workplace microsites and communication experiences to improve collaboration
  • Simplify engagement through employee Single Sign-On (SSO) access to service catalogs across devices
  • Integrate processes and workflows to expedite assistance from the service desk, human resources, facilities, customer care, procurement, and other lines of business

Una tienda única para todos los productos y servicios que los empleados necesitan para hacer su trabajo

Intelligent Automation

Las organizaciones empresariales modernas se aseguran de que sus empleados tengan lo que necesitan para tener éxito. Se acabaron la caza e investigación de servicios y productos. Con experiencias personalizadas y adaptadas a través de las capacidades del estudio, los empleados pueden pedir hardware, software y servicios desde un escaparate intuitivo con un solo clic, todo ello respetando las políticas de la empresa.

Las capacidades adicionales proporcionadas a través de la solución de estudio permiten a los propietarios de la prestación de servicios ampliar y mejorar las experiencias mediante la creación y publicación de páginas personalizadas de propósito especial para puntos de vista organizativos, de equipo o individuales.

  • Disminuya las solicitudes habituales al centro de servicio al usuario a medida que los empleados realizan sus propias compras.
  • Evite la proliferación de catálogos mediante la consolidación de portales en una plataforma unificada.
  • Proporcione a los empleados las herramientas de última productividad.
  • Supervise el uso, el rendimiento y los costos.
  • Create the experiences you want with well-structured site navigation, embedded process management, and site maps based on user access entitlements
  • Converse in the way you prefer and fully resolve issues in the language and channel of your choice anytime, anywhere, in any manner, with virtual or live agents

Descubra las soluciones de integración para obtener aún más valor de BMC Helix Digital Workplace.

Más información

Recursos

Comenzar a usar BMC Helix Digital Workplace es sencillo.