icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown

BMC Helix Digital Workplace

Solución única para autoservicio de usuarios y experiencias multicanal

BMC Helix Digital Workplace Advanced, con BMC Helix Digital Workplace Studio, brinda a los usuarios experiencias de gestión de servicios personalizadas y atractivas

La fuente única para programar todo lo que su empresa necesita para viajes de usuario inmersivos y multicanal y experiencias de trabajo híbridas

  • Active el autoservicio multicanal mediante la integración de BMC Helix Knowledge Management verificado por KCS® v6, BMC Helix Virtual Agent con Live Chat cruzado y búsqueda basada en procesamiento de lenguaje natural (NLP, por sus siglas en inglés)
  • Diseñe, dentro de BMC Helix Digital Workplace Studio, páginas de experiencias de líneas de negocios y usuarios únicos, micrositios y recorridos basados ​​en personas
  • Cree catálogos de servicios y páginas de contenido intuitivos y ricos en medios basados ​​en las funciones laborales de los empleados
  • Acceda a una biblioteca completa de nuevas capacidades listas para usar (OOTB, por sus siglas en inglés) y de interfaz de usuario (UI, por sus siglas en inglés) para la integración en tiempo real entre dispositivos, administradas a través de un único panel
  • Configure notificaciones de chat proactivas entregadas a través de BMC Helix Virtual Agent
  • Integre la inteligencia AIOps para el análisis del estado del servicio en todos los canales, dispositivos y usuarios

Analice las opciones del lugar de trabajo digital

Comuníquese con un representante de Ventas de BMC

Mejore el autoservicio del usuario en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo

Coloque las experiencias de los usuarios en primer plano con una forma unificada de diseñar, implementar y medir la experiencia digital de los empleados en todos los dispositivos

Personalized User Journeys

Mejore la experiencia digital de los empleados brindándoles un único panel para todos los recursos que necesitan para tener éxito. Se acabaron la caza e investigación de servicios y productos. BMC Helix Digital Workplace Studio permite a las empresas crear experiencias personalizadas, micrositios y recorridos impulsados ​​por personas para mejorar el compromiso, la productividad y los tiempos de resolución de los empleados.

  • Ahorre tiempo con creación sin código, progressive web applications y herramientas de arrastrar y soltar
  • Cree catálogos de servicios y páginas de contenido unificados y ricos en medios basados ​​en las funciones laborales de los empleados
  • Adapte los diseños de páginas rápidamente con opciones integradas para bloques de contenido, banners de funciones e imágenes con sincronización automática entre dispositivos
  • Diseñe páginas de experiencia LOB únicas, micrositios y recorridos guiados por personas, todo dentro de BMC Helix Digital Workplace Studio
  • Ofrezca a los empleados experiencias similares a las del consumidor que estén alineadas con el diseño de su marca
  • Integre herramientas de terceros, conjuntos de datos y aplicaciones de su elección

Reúna a sus equipos rápidamente para la resolución de casos en tiempo real

Improved Collaboration

Cree nuevos centros de trabajo que incorporen colaboración visual, servicios de contenido, gestión del trabajo y reuniones para su uso en todos los departamentos empresariales y de TI

  • Centralice la configuración y gestión de centros de trabajo con BMC Helix Digital Workplace
  • Mejore las experiencias de los empleados con BMC Helix ITSM, una colaboración de conocimientos integrado en tiempo real y chatbots de IA para resolver casos en tiempo real y acelerar los resultados comerciales
  • Aproveche los análisis y las métricas de rendimiento en todos los dispositivos y modalidades de centros de trabajo para crear las mejores prácticas de colaboración para su empresa
  • Configure centros de trabajo únicos por departamento y función empresarial, como planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés), gestión del capital humano (HCM, por sus siglas en inglés), finanzas y asuntos legales
  • Promueva la comunicación de los empleados, la creación de redes profesionales y el acceso a servicios de información en cualquier momento y lugar
 
Recurso destacado:

Asegúrese de que los usuarios obtengan lo que necesitan cuando lo necesitan

BMC Helix DWP Catalog

Impulse la productividad de los empleados en el lugar de trabajo moderno y, al mismo tiempo, permita a sus clientes obtener rápidamente la ayuda que necesitan desde el dispositivo que elijan.

  • Cree sus experiencias a su manera para mejorar el compromiso de los empleados, la productividad y el acceso móvil a plataformas y aplicaciones
  • Ofrezca un diseño y una experiencia nativos móviles para los empleados que trabajan sobre la marcha
  • Unifique los catálogos de servicios para mejorar las formas de trabajar y resolver los casos más rápido
  • Cree micrositios digitales personalizados en el lugar de trabajo y experiencias de comunicación para mejorar la colaboración
  • Simplifique la participación a través del acceso de inicio de sesión único (SSO, por sus siglas en inglés) de los empleados a los catálogos de servicios en todos los dispositivos
  • Integre procesos y flujos de trabajo para agilizar la asistencia desde la mesa de servicio, recursos humanos, instalaciones, atención al cliente, adquisiciones y otras líneas de negocio
 
Recurso destacado:

Inteligencia artificial (IA) integrada, aprendizaje automático (ML, por sus siglas en inglés), AIOps, automatización de procesos robóticos y más para ahorrar a sus usuarios un tiempo valioso

Intelligent Automation

Acelere la adopción del autoservicio de usuario en toda su empresa a través de flujos de trabajo automatizados de experiencia de usuario, programables dentro de BMC Helix Digital Workplace Advanced

  • Conectado automáticamente dentro de la única BMC Helix platform e incluye capacidad interoperable lista para usar con BMC Helix Virtual Agent, BMC Helix Knowledge Management y BMC Helix ITSM Innovation Studio
  • Aproveche la IA/ML para garantizar que se reciba la información correcta de forma más rápida y precisa para reducir el tiempo medio de recuperación (MTTR, por sus siglas en inglés)
  • Reduzca el trabajo manual para que los equipos puedan centrarse en tareas de nivel superior
  • Programe notificaciones de chat proactivas en todos los dispositivos para que los usuarios puedan mantenerse informados de los casos en progreso
  • Cree las experiencias que desee con una navegación del sitio bien estructurada, gestión de procesos integrada y mapas del sitio basados ​​en los derechos de acceso de los usuarios
  • Converse de la manera que prefiera y resuelva completamente los problemas en el idioma y canal de su elección en cualquier momento, en cualquier lugar y de cualquier manera, con agentes virtuales o en vivo
 
Recurso destacado:

Descubra las soluciones de integración para obtener aún más valor de BMC Helix Digital Workplace

Más información

Recursos

Comenzar a usar BMC Helix Digital Workplace es sencillo.