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BMC

BMC Helix Digital Workplace ofrece experiencias intuitivas e inteligentes como de cliente para ayudar a las organizaciones a descubrir el futuro del trabajo.

Autoservicio moderno para lugares de trabajo digitales

  • Autoservicio inteligente: formas más inteligentes y poderosas de resolver problemas rápidamente
  • Servicios de gestión inteligente de conocimientos: proporciona experiencias poderosas a la empresa al brindar la información correcta para la mejor resolución.
  • Catálogo unificado de servicios: evite la confusión entre catálogos mediante la presentación de servicios de varias unidades de negocio, incluidos TI, Recursos Humanos e Instalaciones en un solo catálogo
  • Experiencia como de cliente: interfaz simple que brinda una forma familiar de ayudar a los empleados a que obtengan lo que necesiten con un punto único para los productos y servicios
  • BMC Helix Virtual Agent ofrece capacidades conversacionales y búsqueda cognitiva potenciada por la IA para anticiparse a las necesidades de los usuarios y proporcionarles rápidamente la ayuda que necesitan, sin asistencia humana
  • Omnicanal de elección: al utilizar canales configurados con experiencias de valor agregado y capacidades de gestión del conocimiento, los empleados pueden encontrar la información que necesiten, cuando la necesiten
  • Administración fácil: la personalización del flujo de trabajo con la función de arrastrar y soltar y las mejoras en la configuración ayudan a impulsar una resolución rápida y una mejor experiencia de los usuarios

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Cuatro formas de mejorar la agilidad empresarial y la productividad de los empleados

Incorpore capacidades cognitivas para revolucionar la experiencia de sus empleados

Digital Workplace Chatbot

Interactúe con canales que se puedan configurar para experiencias de mayor valor agregado. Sin importar qué canal elija, las capacidades integradas de conocimientos inteligentes pueden ayudarlo a localizar información fácilmente para mantener la productividad y la satisfacción laboral.

Los empleados esperan utilizar herramientas modernas para realizar su trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Con BMC Helix Digital Workplace, los empleados pueden utilizar varios canales para buscar información, solicitar servicios y resolver problemas.

  • Inteligente: un agente virtual cognitivo con soporte total e integrado proporciona una experiencia personalizada y de usuario final inteligente
  • Conversacional: BMC Helix Virtual Agent entiende sus preguntas en el lenguaje natural de su preferencia
  • Omnicanal: elija cómo desea interactuar más allá de la web para Microsoft Teams, WhatsApp, Mobile, Slack, Skype Empresarial y mensajes de texto.

Aproveche al máximo los sistemas colaborativos e inteligentes para alcanzar nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia

BMC Digital Workplace

Una forma sencilla de mejorar la productividad es permitir que el personal vea los servicios y conocimientos disponibles en toda la empresa de forma sencilla. Al mismo tiempo, la empresa puede gestionar, controlar y auditar las peticiones de servicio desde un único panel de vidrio.

  • Menos llamadas al personal de TI y otros centros de ayuda, como el Departamento de RR. HH.
  • Ofrezca el mismo nivel de servicio en toda la empresa
  • Accesible desde dispositivos móviles y computadoras

Una tienda única para todos los productos y servicios que los empleados necesitan para hacer su trabajo

BMC Helix DWP Catalog

Las organizaciones empresariales modernas se aseguran de que sus empleados tengan lo que necesitan para tener éxito. Se acabó la caza e investigación de servicios y productos. Con experiencias personalizadas y adaptadas a través de las capacidades del estudio, los empleados pueden pedir hardware, software y servicios desde un escaparate intuitivo con un solo clic, todo ello respetando las políticas de la empresa.

Las capacidades adicionales proporcionadas a través de la solución de estudio permiten a los propietarios de la prestación de servicios ampliar y mejorar las experiencias mediante la creación y publicación de páginas personalizadas de propósito especial para puntos de vista organizativos, de equipo o individuales.

  • Disminuya las solicitudes habituales al centro de servicio al usuario a medida que los empleados realizan sus propias compras
  • Evite la proliferación de catálogos mediante la consolidación de portales en una plataforma unificada
  • Proporcione a los empleados las herramientas de última productividad
  • Supervise el uso, el rendimiento y los costos

Amplíe y mejore las experiencias publicando páginas personalizadas para fines especiales

HR Studio Portal

Las organizaciones pueden crear subcatálogos para ampliar la prestación de servicios a través de paquetes, carteles y plataformas virtuales para cada línea de negocio.

  • Agrupe servicios de varios proveedores internos de servicio en una sola solicitud
  • Mejore procesos y actividades multifuncionales
  • Realice un seguimiento sencillo de las peticiones de servicio para todas las líneas de negocio

Recurso destacado:

Recursos

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