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BMC

BMC Helix Digital Workplace ofrece experiencias intuitivas e inteligentes como de un cliente para ayudar a las organizaciones a descubrir el futuro del trabajo.

Autoservicio moderno para lugares de trabajo digitales

  • Self-service inteligente: los empleados pueden solucionar problemas rápidamente antes de enviar una solicitud con solo tipear el problema.
  • Catálogo unificado de servicios: evite la confusión entre catálogos mediante la presentación de servicios de varias unidades de negocio, incluidos TI, Recursos Humanos e Instalaciones en un solo catálogo
  • Experiencia como de un cliente: interfaz simple que brinda una forma familiar de ayudar a los empleados a que obtengan lo que necesiten con un punto único para los productos y servicios.
  • Omnicanal de elección: al utilizar canales configurados con experiencias de valor agregado y capacidades de gestión del conocimiento, los empleados pueden encontrar la información que necesiten, cuando la necesiten.
  • Administración fácil: la personalización del flujo de trabajo con la función de arrastrar y soltar y las mejoras en la configuración ayudan a impulsar una resolución rápida y una mejor experiencia de los usuarios.

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Cuatro formas de mejorar la agilidad empresarial y la productividad de los empleados

Incorpore capacidades cognitivas para revolucionar la experiencia de sus empleados

Digital Workplace Chatbot

Interactúe con canales que se puedan configurar para más experiencias de valor agregado. Sin importar qué canal elija, las capacidades integradas de conocimientos inteligentes pueden ayudarle a localizar información fácilmente para mantener la productividad y la satisfacción laboral.

Los empleados esperan utilizar herramientas modernas para realizar su trabajo en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. Con BMC Helix Digital Workplace, los empleados pueden utilizar varios canales para buscar información, solicitar servicios y resolver problemas.

  • Inteligente: un agente virtual cognitivo con soporte total e integrado proporciona una experiencia personalizada y de usuario final inteligente proporcionada a usted.
  • Conversacional: BMC Helix Virtual Agent entiende sus preguntas en el lenguaje natural de su preferencia.
  • Omnicanal: elija cómo desea interactuar más allá de la web para Microsoft Teams, WhatsApp, Mobile, Slack, Skype Para Empresas y los mensajes de texto.

Aproveche al máximo los sistemas colaborativos e inteligentes para alcanzar nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia

BMC Digital Workplace

Una forma sencilla de mejorar la productividad es permitir que el personal vea los servicios y conocimientos disponibles en toda la empresa de forma sencilla. Al mismo tiempo, la empresa puede gestionar, controlar y auditar las peticiones de servicio desde un panel único.

  • Menos llamadas al personal de TI y otros centros de ayuda, como el Departamento de RR. HH.
  • Ofrezca el mismo nivel de servicio en toda la empresa
  • Accesible desde dispositivos móviles y computadoras

Una tienda única para todos los productos y servicios que los empleados necesitan para hacer su trabajo

BMC Helix DWP Catalog

Con solo unos toques, los empleados pueden solicitar una computadora nueva u obtener la última aplicación móvil de viaje a través de un catálogo de servicios. La selección de servicios en toda la organización nunca había sido tan fácil con departamentos como TI, Recursos Humanos y Adquisiciones que definen y administran las solicitudes y servicios en un solo lugar.

  • Disminuya las solicitudes habituales al centro de servicio al usuario a medida que los empleados realizan sus propias compras
  • Evite la proliferación de catálogos mediante la consolidación de portales en una plataforma unificada
  • Reduzca las aplicaciones ocultas ofreciendo a los empleados las herramientas de productividad más recientes
  • Supervise el uso, el rendimiento y los costes

Proporcionar diversos tipos de servicios a los empleados de una forma escalable, gestionada y automatizada

Employee On-Boarding Service Bundle

Las organizaciones pueden crear subcatálogos para ampliar la prestación de servicios a través de paquetes, carteles y plataformas virtuales para cada línea de negocio

  • Agrupe servicios de varios proveedores internos de servicio en una sola solicitud
  • Mejore procesos y actividades multifuncionales
  • Realice un seguimiento sencillo de las peticiones de servicio para todas las líneas de negocio

Recursos

Comenzar a usar BMC Helix Digital Workplace es sencillo