Hacemos que las empresas inteligentes existan en la vida real
Ya que la inteligencia artificial y la automatización se convierten en aspectos fundamentales para la gestión de servicios, las organizaciones de TI deben evolucionar a fin de satisfacer las nuevas expectativas de la prestación de servicios. La próxima etapa del proceso de la administración de los servicios abarca e integra las tecnologías cognitivas para crear una nueva empresa inteligente con BMC Helix.
![Deliver intelligent omni-channel experiences](/content/dam/bmc/solutions/screenshots/ss-dwp-onboarding.png)
Todas las empresas que emplean las tecnologías digitales se esfuerzan por favorecer sustancialmente la productividad humana. La integración y habilitación de capacidades cognitivas con BMC Helix Digital revolucionará las experiencias centradas en las personas en el lugar de trabajo.
- Inteligente: el análisis predictivo proporciona resultados rápidos y precisos
- Conversacional: los agentes virtuales comprenden sus consultas
- Personalizada: los bots de chat proporcionan información puntual y relevante
El futuro de la prestación de servicios es aquel en el que las empresas utilizan por completo los sistemas inteligentes para alcanzar nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia. Si se integran las capacidades cognitivas en los procesos actuales de administración de servicios, puede transformar la manera en que sus agentes ofrecen los servicios.
- Ágil: complete las tareas con mayor rapidez, lo que mejora la productividad y la agilidad en las experiencias de prestación de servicios
- Eficiente: mejore el nivel de servicio y los acuerdos a nivel de servicios (SLA, por sus siglas en inglés) mediante reducciones en el ciclo
- Escalable: escale mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas, lo que le permite liberar recursos costosos para enfocarlos en tareas innovadoras y centradas en las personas
![BMC Helix ITSM](/content/dam/bmc/solutions/screenshots/ss-helix-itsm-product-merge.png)
![Helix-Platform-Cognitive](/content/dam/bmc/solutions/screenshots/ss-helix-platform-cognitive-900x516.png)
Las empresas pueden infundir e integrar la inteligencia predictiva en sus aplicaciones existentes. El servicio cognitivo activado a través de la plataforma permitirá a los desarrolladores aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial en el contexto de sus aplicaciones y necesidades empresariales.
- Inteligencia lista para usar: acceso inmediato para aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático
- Flexible: aproveche el motor de su preferencia
- Evolutivo: desarrolle sus aplicaciones existentes con un riesgo mínimo y a su propio ritmo
Las capacidades cognitivas se están transformando rápidamente en un recurso de uso general
80%
El 80 % de los líderes de TI consideran que la tecnología cognitiva es importante para el éxito de la transformación digital
66%
El 66 % de los líderes de TI utilizan actualmente la tecnología cognitiva para uno o varios propósitos
63%
El 63 % de los líderes de TI invierten en tecnologías cognitivas, como chatbots, asistentes virtuales y automatización robotizada de procesos
60 mil millones de USD
Para 2020, se espera un ahorro de 60 000 millones de dólares anuales gracias a las mejoras en la productividad