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Contact usCognitive Service Management es la próxima generación de gestión de servicio mediante automatización digital, inteligencia artificial y aprendizaje automático que genera nuevos niveles de agilidad, productividad y eficacia.
Ya que la inteligencia artificial y la automatización se convierten en aspectos fundamentales para la gestión de servicios, las organizaciones de TI deben evolucionar a fin de satisfacer las nuevas expectativas de la prestación de servicios. La próxima etapa del proceso de la administración de los servicios abarca e integra las tecnologías cognitivas para crear una nueva empresa inteligente con BMC Helix.
Todas las empresas que emplean las tecnologías digitales se esfuerzan por favorecer sustancialmente la productividad humana. La integración y habilitación de capacidades cognitivas con BMC Helix Digital revolucionará las experiencias centradas en las personas en el lugar de trabajo.
Inteligente: el análisis predictivo proporciona resultados rápidos y precisos
Conversacional: los agentes virtuales comprenden sus consultas
Personalizada: los bots de chat proporcionan información puntual y relevante
El futuro de la prestación de servicios es aquel en el que las empresas utilizan por completo los sistemas inteligentes para alcanzar nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia. Si se integran las capacidades cognitivas en los procesos actuales de administración de servicios, puede transformar la manera en que sus agentes ofrecen los servicios.
Ágil: complete las tareas con mayor rapidez, lo que mejora la productividad y la agilidad en las experiencias de prestación de servicios
Eficiente: mejore el nivel de servicio y los acuerdos a nivel de servicios (SLA, por sus siglas en inglés) mediante reducciones en el ciclo
Escalable: escale mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas, lo que le permite liberar recursos costosos para enfocarlos en tareas innovadoras y centradas en las personas
Las empresas pueden infundir e integrar la inteligencia predictiva en sus aplicaciones existentes. El servicio cognitivo activado a través de la plataforma permitirá a los desarrolladores aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial en el contexto de sus aplicaciones y necesidades empresariales.
Inteligencia lista para usar: acceso inmediato para aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático
Flexible: aproveche el motor de su preferencia
Evolutivo: desarrolle sus aplicaciones existentes con un riesgo mínimo y a su propio ritmo
El 80 % de los líderes de TI consideran que la tecnología cognitiva es importante para el éxito de la transformación digital
El 66 % de los líderes de TI utilizan actualmente la tecnología cognitiva para uno o varios propósitos
El 63 % de los líderes de TI invierten en tecnologías cognitivas, como chatbots, asistentes virtuales y automatización robotizada de procesos
Para 2020, se espera un ahorro de 60 000 millones de dólares anuales gracias a las mejoras en la productividad
Experiencias de omnicanal participativas para apoyar a los empleados, independientemente de la manera en que desean trabajar
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