Cognitive Service Management

Potencie el futuro del servicio

Cognitive Service Management es la próxima generación de gestión de servicio mediante automatización digital, inteligencia artificial y aprendizaje automático que genera nuevos niveles de agilidad, productividad y eficacia.

play

Hacemos que las empresas inteligentes existan en la vida real

Ya que la inteligencia artificial y la automatización se convierten en aspectos fundamentales para la gestión de servicios, las organizaciones de TI deben evolucionar a fin de satisfacer las nuevas expectativas de la prestación de servicios. La próxima etapa del proceso de la administración de los servicios abarca e integra las tecnologías cognitivas para crear una nueva empresa inteligente con BMC Helix.

Ofrezca experiencias inteligentes de omnicanal

Todas las empresas que emplean las tecnologías digitales se esfuerzan por favorecer sustancialmente la productividad humana. La integración y habilitación de capacidades cognitivas con BMC Helix Digital revolucionará las experiencias centradas en las personas en el lugar de trabajo.

  • Inteligente: el análisis predictivo proporciona resultados rápidos y precisos

  • Conversacional: los agentes virtuales comprenden sus consultas

  • Personalizada: los bots de chat proporcionan información puntual y relevante

Conozca BMC Helix Digital Workplace right-arrow

Transforme la experiencia del agente con la automatización cognitiva

El futuro de la prestación de servicios es aquel en el que las empresas utilizan por completo los sistemas inteligentes para alcanzar nuevos niveles de agilidad, productividad y eficiencia. Si se integran las capacidades cognitivas en los procesos actuales de administración de servicios, puede transformar la manera en que sus agentes ofrecen los servicios.

  • Ágil: complete las tareas con mayor rapidez, lo que mejora la productividad y la agilidad en las experiencias de prestación de servicios

  • Eficiente: mejore el nivel de servicio y los acuerdos a nivel de servicios (SLA, por sus siglas en inglés) mediante reducciones en el ciclo

  • Escalable: escale mediante la automatización de tareas rutinarias y repetitivas, lo que le permite liberar recursos costosos para enfocarlos en tareas innovadoras y centradas en las personas

Conozca BMC Helix ITSM right-arrow

Acelere la innovación a través de las aplicaciones inteligentes

Las empresas pueden infundir e integrar la inteligencia predictiva en sus aplicaciones existentes. El servicio cognitivo activado a través de la plataforma permitirá a los desarrolladores aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial en el contexto de sus aplicaciones y necesidades empresariales.

  • Inteligencia lista para usar: acceso inmediato para aprovechar las capacidades de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático

  • Flexible: aproveche el motor de su preferencia

  • Evolutivo: desarrolle sus aplicaciones existentes con un riesgo mínimo y a su propio ritmo

Conozca BMC Helix Platform right-arrow

Las capacidades cognitivas se están transformando rápidamente en un recurso de uso general

80%


El 80 % de los líderes de TI consideran que la tecnología cognitiva es importante para el éxito de la transformación digital

66%


El 66 % de los líderes de TI utilizan actualmente la tecnología cognitiva para uno o varios propósitos

63%


El 63 % de los líderes de TI invierten en tecnologías cognitivas, como chatbots, asistentes virtuales y automatización robotizada de procesos

60 mil millones de USD


Para 2020, se espera un ahorro de 60 000 millones de dólares anuales gracias a las mejoras en la productividad

1,3IDG MARKETPULSE Research: Digital Transformation On Behalf of BMC Software
2IDG Blog: The Outlook for Big Data and Artificial Intelligence (AI)

Soluciones para la administración de servicios cognitivos

BMC Helix Digital Workplace

Experiencias de omnicanal participativas para apoyar a los empleados, independientemente de la manera en que desean trabajar

BMC Helix ITSM

Predictive IT service management for your modern enterprise

BMC Helix Business Workflows

BMC Helix Business Workflows lets you define and automate workflows, and manage cases across every line of business with ease and efficiency.

BMC Helix Discovery

Unlock comprehensive visibility and control over your IT assets and services.

BMC Helix Platform

Unified, open platform for cross-domain visibility, operability, and AI-driven automated actions and workflows

Cognitive Service Management - Enabling the Future of Service

Hable con un experto en Cognitive Service Management

Comuníquese con un representante de ventas de BMC