
El RGPD exige contar con un proceso comprobable para garantizar la integridad de los datos. Con la explosión de las nuevas aplicaciones que guardan datos no estructurados, como fotos y grabaciones, del tipo Db2 Large Objects (LOB), los riesgos de corrupción y pérdida de datos han aumentado. Ahora puede administrar y validar los datos no estructurados automáticamente para asegurarse de que estén intactos y cumplan con el RGPD.
Soluciones destacadas:
- BMC AMI LOBMaster for Db2 ›Simplifique el mantenimiento de los Db2 LOB mientras reduce el riesgo de la integridad de los datos.
- Control-M Managed File Transfer ›Automatice de forma segura las transferencias de archivos mientras mantiene la integridad de los datos, con una vista única de toda la actividad.
- Control-M Workload Archiving ›Simplifique el procesamiento de auditoría y el cumplimiento con un archivado de datos avanzado.
- BladeLogic Database Automation ›Mejore la eficiencia, reduzca los costos y disminuya los riesgos al automatizar los procesos de cumplimiento de rutinas de la base de datos.