icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC

BMC ofrece soluciones de ITSM modernas e inteligentes que son rápidas, precisas y rentables, ya sea que desee operar en la nube, en un modelo híbrido o en su propio centro de datos.

Más de 7000 organizaciones de TI confían en las soluciones de ITSM de clase mundial de BMC

Un sistema de gestión de servicios inteligente y predictivo en entornos multicloud

Gestión de servicios para la empresa

BMC Helix ITSM

  • Experiencia del usuario moderna, basada en las personas y optimizada para todos los dispositivos
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management ofrece una experiencia de servicio seguro y constante en todos los entornos de varias nubes
  • Competencias de automatización cognitivas que permiten transformar la experiencia del agente
  • Informes potentes e increíbles con excelente material visual para obtener estadísticas basadas en datos
  • Despliegue de contenedores ejecutable en cualquier tipo de nube pública
  • Optimizado para ITIL® 4
Ver todas las competencias

ITSM cognitiva y basada en la nube para permitir un crecimiento de su negocio más competitivo

Propietario de empresa

Entendemos que usted se enfrenta a los mismos retos que las empresas más grandes; pero con menos personal y un presupuesto más ajustado. BMC Helix Remedyforce amplía sus recursos de TI y libera a su personal para que se concentre en hacer crecer el negocio. Desarrollado en la nube de Salesforce, le permite combinar la gestión de operaciones de TI y la gestión cognitiva de servicios para garantizar que el negocio sea eficiente, seguro y cumpla con las normas.

BMC Helix Remedyforce proporciona lo siguiente:

  • Contenido de ITIL® preconfigurado
  • Descubrimiento automatizado sin agentes
  • Mapeo de dependencias entre aplicaciones y servicios
  • Gestión del ciclo de vida para realizar un seguimiento de la disponibilidad y optimizar las inversiones
  • Gestión remota para solucionar problemas del dispositivo
  • Automatización de CMBD a través de la normalización y la conciliación de varias fuentes de datos
  • BMC Helix Chatbot para que los usuarios puedan buscar y solicitar servicios a través de una experiencia personalizada y coloquial
Explore BMC Helix Remedyforce Comience una prueba gratuita

Competencias clave del software ITSM

Centro de servicio al usuario/Tickets de problemas

El centro de servicio al usuario es el punto único de contacto para el soporte técnico de TI, a cargo de la gestión de incidencias y peticiones de servicio y la comunicación con los usuarios. La automatización de seguimiento de tickets, el enrutamiento y las notificaciones por correo electrónico ayudan a resolver eficientemente problemas y peticiones; y el acceso a autoservicio para usuarios los ayuda a encontrar respuestas con las que solucionar problemas comunes rápidamente. Con las herramientas adecuadas, el centro de servicio al usuario puede mejorar los procesos empresariales y de TI en toda la organización, para un funcionamiento global más eficaz.

Gestión de activos de TI

Para poder sacar el máximo partido de su inversión en TI, necesita una visión clara de todos sus activos de hardware y software. El software de gestión de activos de TI debería ser capaz de descubrir activos en todo el entorno (opciones con y sin agente) y conectar los activos a los servicios para mejorar la gestión de cambios y agilizar la resolución de problemas. Busque funciones de capacidad de gestión para implementar, configurar y corregir dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

La base de datos CMDB contiene todos y cada uno de los componentes, o elementos de configuración, que se necesitan administrar para proporcionar un servicio de TI. Es preciso garantizar en todo momento que la información es precisa y exacta. BMC CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocio y TI.

Cognitive Service Management

La inteligencia artificial, los chatbots, los agentes virtuales y la Internet de las cosas corresponden a cambios drásticos respecto a cómo las empresas entregarán servicios en el futuro. BMC Helix integra tecnologías cognitivas como inteligencia artificial y aprendizaje automático en la gestión tradicional de servicios de TI, la cual permite transformar todos los aspectos de la entrega de servicios para los usuarios finales, los agentes y los desarrolladores.

Gestión de incidencias/problemas/cambios conforme a ITIL®

ITIL, el enfoque más generalizado para la gestión de servicios de TI, ayuda a las organizaciones a usar TI para conseguir la transformación y el crecimiento del negocio. La gestión de incidencias está estrechamente relacionada con otros procesos de gestión de servicios, entre ellos la gestión de incidencias y la de cambios. La automatización de flujos de trabajo de gestión de incidencias y problemas puede mejorar los tiempos de resolución e impedir incidencias futuras. La gestión de cambios es el proceso diseñado para entender y minimizar riesgos al realizar cambios de TI.

Catálogo de servicios

Los clientes dependen de su catálogo de servicios para solicitar los servicios de TI que necesitan para tener éxito o acceder a los mismos. BMC Helix Digital Workplace lo ayuda a evitar la multiplicación de catálogos mediante la agregación de hardware, software y servicios de varias fuentes basadas en la nube y de manera local, convirtiendo su catálogo de servicios en una moderna tienda de aplicaciones de servicios.

Gestión de conocimientos

La gestión de conocimientos es la práctica de capturar, organizar y poner a disposición información útil dentro de la organización de gestión de servicios para agilizar la resolución de problemas. Al poner la información correcta en manos de las personas adecuadas y en el momento oportuno, puede reducir la carga del equipo de TI y mejorar significativamente la satisfacción del cliente.

Multi-Cloud Service Management

Las soluciones de gestión de varias nubes de BMC contribuyen a la optimización de sus sistemas de TI actuales y garantizan una transición rentable y segura a la nube de su elección. BMC Helix Multi-Cloud Service Management permite la intermediación continua de incidencias y cambios entre Helix Remedy y los principales proveedores de servicios en la nube externos.

Hable con un experto en gestión de servicios