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TrueSight Orchestration

Reduzca costos y errores mediante la automatización de procesos de TI.

TrueSight puede reducir los costos de las auditorías de las bases de datos, de la red y del servidor hasta en un 25 %, reducir el MTTR (tiempo promedio de resolución) de los problemas de servicio comunes hasta en un 35 % y disminuir el trabajo manual en un 90 %.

Automatice los procesos de TI para acelerar la entrega de servicios y, a la vez, reducir los costos

  • Automatización de procesos de TI (ITPA): ejecute procesos estándar a través de flujos de trabajo automatizados para reducir la intervención manual y mejorar la consistencia.
  • Contenido predefinido: miles de flujos predefinidos permiten la creación rápida de casos de uso de automatización personalizada.
  • Diseño gráfico: cree y mantenga flujos de trabajo a través de un estudio de desarrollo gráfico.
  • Conectividad de la aplicación: disfrute de una amplia gama de adaptadores para simplificar la integración con varias interfaces tecnológicas.
  • Escala y rendimiento: se ha creado sobre una arquitectura basada en cuadrículas como una aplicación sin estado para facilitar la escalación y mejorar el rendimiento.

Tome el camino a la automatización.

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Avance: It Can’t Be Done: A Story of 15 Years of Automation in Telstra.

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Cuatro formas en las que TrueSight Orchestration le ofrece una ventaja competitiva

Deje de perseguir eventos rutinarios: automatice la resolución

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Los elevados volúmenes del sistema, la red y los eventos de aplicaciones pueden agobiar a su equipo de operaciones con problemas recurrentes. TrueSight Orchestration automatiza la resolución de eventos recurrentes que tengan procesos de corrección estándar. TrueSight Orchestration funciona con TrueSight Operations Management y con otras soluciones de gestión de eventos para cambiar las operaciones de TI desde la respuesta del incidente hasta la gestión del problema proactiva y automatizada.

  • Utilice las capacidades de aprendizaje automático de TrueSight Operations para identificar los candidatos para la automatización.
  • Obtenga una visión integral del estado y la seguridad de su infraestructura de TI, incluidos los eventos de seguridad.
  • Valide un evento o fallo, cree un incidente y un ticket de cambio, ejecute la corrección automáticamente y cierre el registro de cambio.
  • Acelere el MTTR y, a la vez, reduzca los errores humanos y los costos de soporte.
  • Mejore la moral de los empleados mediante la reducción de trabajos repetitivos.
  • Apoye el desarrollo colaborativo entre GitHub y la comunidad BMC.
 
Documentación técnica:

Simplifique el cumplimiento de procesos sin cargas administrativas

Simplify process compliance without administrative burden

Los servidores se actualizan frecuentemente con parches y cambios de configuración para mejorar el rendimiento y cerrar las vulnerabilidades de seguridad. Cada uno de estos cambios debe probarse, aprobarse y documentarse. TrueSight Orchestration funciona con TrueSight Automation for Servers y TrueSight Automation for Networks para automatizar el proceso de cumplimiento de normativas a la vez que reduce el costo de mano de obra y los errores.

  • Cree incidencias y cambie las solicitudes automáticamente.
  • Ejecute automáticamente la corrección y cierre los registros de cambios.
  • Cree procesos listos para auditorías y con trazabilidad para demostrar el cumplimiento.
  • Reduzca el tiempo de inactividad de las aplicaciones debido a cambios sin planificar.

Entregue servicios de TI más rápidamente, sin intervención manual.

Deliver IT services faster, without manual touch

Las organizaciones están modernizando sus operaciones de centro de servicio al usuario con acceso móvil y nuevas interfaces web. Sin embargo, cada llamada al centro de servicio al usuario requiere interacción humana, incluso para tareas rutinarias y repetibles. TrueSight Orchestration funciona con BMC Helix ITSM y otros centros de servicio al usuario para automatizar el cumplimiento de las solicitudes de self service.

  • Cambie del costoso soporte técnico de nivel 1 y de nivel 2 al cumplimiento de self service automatizado, tales como desbloqueo de cuentas, restablecimiento de contraseñas, acceso a sistemas y aplicaciones, e incorporación de empleados.
  • Se integra en software de gestión de servicios líder para la aprobación y cumplimiento de procesos.
  • Ahorre tiempo y dinero mediante la automatización de los procesos del centro de servicio al usuario.
  • Mejore la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes con resultados consistentes.

Consolide los datos de manera más rápida y sencilla mediante la eliminación de la personalización de recursos intensiva.

Deliver IT services faster, without manual touch

La integración de los datos del centro de servicio, tanto de manera interna como con sus socios, ayuda a fomentar la comunicación, acelerar la resolución de problemas y mejorar la satisfacción del cliente. VIPCON E-Bonding Runbook acelera las integraciones con los sistemas de centros de servicio de los socios e internos, de modo que pueda centrarse en entregar un servicio al cliente de categoría superior.

  • Cree interfaces de alto rendimiento configurables con la integración lista para usar.
  • Integre VIPCON E-Bonding Runbook con la suite de Remedy Service Management y con los centros de servicio al cliente de terceros.
  • Interfaces reutilizables estándar
 
Ficha técnica:

Empezar a utilizar TrueSight Orchestration es fácil.