Bajo demanda
El año pasado mostramos cómo BMC AMI DevX Code Insights convierte COBOL opaco en algo que un desarrollador puede leer. La visualización de ejecución en tiempo real mapeaba lo que hacen los programas en tiempo de ejecución. La explicación del código impulsada por GenAI tradujo la lógica al lenguaje natural. Ese trabajo se mantiene a nivel de programa.
El Método ABC de BMC (Analizar, Construir, Convertir) comienza con Analizar, y dos nuevas capacidades llevan esa fase más allá. El análisis de aplicaciones responde a la pregunta de la cartera: qué aplicaciones merecen inversión en modernización en función de la complejidad, el historial de fallos y el coste de mantenimiento. Los Requisitos del Programa responden a la pregunta de la especificación: ¿qué debe lograr cada programa?, expresados como requisitos formales que un desarrollador Java o nativo en la nube puede consumir directamente.
Únete al equipo AMI DevX de BMC para un recorrido por la fase ampliada de Analizar, con demostraciones en directo de ambas capacidades y orientación sobre cómo encajan en un flujo de trabajo de modernización ABC.

Eric Fuld
Jefe de Producto Principal, BMC Software

Mark Sigler
Director Senior de Gestión de Producto, AMI DevX, BMC

Nick Guillemette
Ingeniero de soluciones, BMC