icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown

BMC AMI Strobe 21.x: Fundamentos usando Java (WBT)

BMC AMI Strobe, la solución de gestión y análisis del rendimiento para aplicaciones mainframe, permite a los analistas de rendimiento identificar ineficiencias en aplicaciones que causan un consumo excesivo de CPU y tiempos transcurridos prolongados para Reduce los costes de hardware y software.

Este curso basado en la web ayuda a los estudiantes a introducir Strobe para la medición de Java a través del panel ISPF y de iStrobe, también conocido como CES web. También entiende el registro de Strobe, que muestra la comunicación de medición, y los diferentes informes Java generados por Strobe.

Nota: La Formación Basada en la Web (WBT) está disponible exclusivamente a través de nuestra oferta de suscripción y no está disponible para compra independiente.

Major release:

BMC AMI DevX 21.x

Good for:

Developers

Course Delivery:

Web Based Training (WBT) | 1 Horas

Módulos del curso