Formación AMI Ops de BMC
Para adquirir todos los conocimientos necesarios para tener éxito con este producto, BMC recomienda una lista específica de cursos de formación por cada rol de cliente y socio.
te puedes ver el orden lógico recomendado de formación para este producto haciendo clic en la imagen gráfica del Camino de Aprendizaje que aparece abajo (que puede contener varias páginas) o haciendo clic en la versión deseada del producto y viendo los cursos recomendados en formato de tabla.
BMC AMI Ops Automation para Batch ThruPut
Infraestructura AMI Ops de BMC
Elige tu área de interés a continuación.
-
BMC AMI Ops Automation for Batch ThruPut
Recomendado
ObligatorioNombre del campo Analistas de rendimiento Operadores Programadores del sistema BMC Compuware ThruPut Manager 18.x: Visión general de automatización (WBT)



BMC Compuware ThruPut Manager 18.x: Fundamentos: La nueva normalidad operativa (WBT)



-
Infraestructura AMI Ops de BMC
Recomendado
ObligatorioNombre del campo Administradores Operadores Programadores Infraestructura BMC AMI Ops 7.x: Fundamentos usando



Infraestructura AMI Ops de BMC 7.x: Fundamentos usando la interfaz de usuario (WBT)



-
BMC AMI Ops Automation
Recomendado
Obligatorio
-
BMC AMI Storage Management
Recomendado
Obligatorio
-
BMC AMI Storage Performance
Recomendado
Obligatorio
-
BMC AMI Ops para CICS®
Recomendado
Obligatorio
-
Instala de BMC z/OSMF para productos BMC AMI Ops
Recomendado
ObligatorioNombre del campo Operadores Programadores del sistema Administradores de sistemas BMC AMI Ops: Instala de z/OSMF para los conceptos básicos de z/OS® (WBT)



-
BMC AMI Ops for Db2®
Recomendado
ObligatorioNombre del campo Operadores Programadores del sistema Administradores de sistemas BMC AMI Ops supervisa para Db2® 13.x: Fundamentos para el Análisis de Problemas y Rendimiento (WBT)



BMC AMI Ops supervisa para Db2® 13.x: Fundamentos para el manejo de trazas y excepciones (WBT)



-
BMC AMI Ops para z/OS®
Recomendado
ObligatorioNombre del campo Administradores Operadores Programadores BMC AMI Ops supervisa para z/OS® 6.x: Conceptos Fundamentales (WBT)



BMC AMI Ops supervisa para z/OS® 6.x: Fundamentos para la resolución de problemas de rendimiento (WBT)








