¿Qué te Obtén:
BMC realizará lo siguiente en un solo entorno:
- Recopila la información actual de implementación de Control-M del cliente en las siguientes áreas:
- Instalación y configuración del proceso de gestión del cambio
- Dificultades y desafíos procedimentales con el enfoque actual para:
- Esfuerzos manuales de esquema realizados actualmente
- Reglas de puerta de calidad para cada entorno Control-M
- Proceso de aprobación del flujo de trabajo
- Requisitos para mejorar los procedimientos de gestión de cambios de carga de trabajo para:
- Estándares de nombres para los entornos Control-M
- Automatización de tareas manuales
- Realiza una sesión de pizarra para revisar y recomendar cómo Control-M WCM puede usarse para optimizar los siguientes parámetros:
- Normas del sitio
- Configuración del correo electrónico
- Configuración de usuario
- Configuración general de nivel de administración WCM de Control-M
- Configuración avanzada de Control-M WCM
- Reglas de promoción entre dos entornos (si procede)
- Instala y configura el complemento Control-M WCM en un entorno Control-M para Sistemas Distribuidos existente
- Preparar el documento de construcción
- Prepara el Informe de Evaluación de la Gestión del Cambio (CMA) con recomendaciones de la sesión de la pizarra
- Realizar sesiones de transferencia y transferencia de conocimiento con el Cliente
El cliente será responsable de:
- Proporcionar acceso a sus recursos internos de expertos, como planificadores, desarrollo de aplicaciones, beneficiarios de automatización y beneficiarios de transferencia de archivos
- Proporcionar los recursos técnicos necesarios para la instalación y configuración, como administradores de infraestructura y red
Entregables: Utilizando la metodología y plantillas estándar de BMC, los siguientes entregables son incluidos en el alcance de este proyecto y se entregarán:
- Documento de construcción
- Informe de Evaluación de la Gestión del Cambio (CMA)
Criterios para la finalización: BMC habrá completado estos Consulting Services cuando se hayan completado los Consulting Services dentro del alcance y los entregables se hayan entregado al Customer Project Manager.