BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487
icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
La gestión de servicios de BMC combina soluciones móviles modernas de servicio de asistencia, descubrimiento de centro de datos con conciencia de servicio y automatización de operaciones de TI con normas ITIL® preconfiguradas para una experiencia de TI óptima. Ofrezca prestaciones desde la cloud de BMC o desde su propio centro de datos.
Gartner Magic Quadrant for ITSSM Tools
Tres años consecutivos: BMC entre los líderes de ITSSM en el Cuadrante mágico de Gartner

Obtenga la información relevante y los análisis más detallados sobre los que basar su elección para la gestión de servicios en su organización.

Averigüe por qué BMC se mantiene en cabeza  ›

3 vías para una excelente gestión de servicios

Modernice su service desk para transformar la experiencia del cliente.

Service Desk Modernization

Un service desk moderno con diseño móvil nativo posibilita un incremento radical de la eficiencia, el autoservicio intuitivo, la consolidación de service desks dispares y la prestación de servicios de TI desde la cloud.

  • Transformación del autoservicio: Reduzca llamadas al service desk implementando aplicaciones de autoservicio sencillas de usar, gestión de conocimientos eficaz (basada en las prácticas recomendadas del centro de soporte de conocimientos (KCS)) y chat virtual.
  • Movilice el service desk: Utilice en cualquier momento y lugar prácticas recomendadas de ITIL® preconfiguradas, con la conveniencia del service desk disponible en smartphones y tablets.
  • Automatice tareas: Reduzca esfuerzos de captura, asignación e investigación de incidencias mediante el uso de datos comunes, plantillas y procesos automatizados.
Try Remedy Service Management Suite Learn more

Descubra activos y modele servicios de forma dinámica.

Service Awareness

Evalúe automáticamente el impacto empresarial que pueden tener eventos, incidencias o cambios; y respalde proyectos de planificación de TI basándose en una total visibilidad de la infraestructura, las aplicaciones y los servicios que sustentan el negocio.

  • Descubrimiento sin agente: Descubra constantemente infraestructuras, aplicaciones y las relaciones entre ellas.
  • Modelado de servicios: Mapee aplicaciones a servicios usando herramientas de modelado de tipo arrastrar y colocar.
  • Contexto de servicios: Consuma modelos de servicio en soluciones de gestión de servicios de TI y gestión de operaciones para priorización, enrutamiento, asignación y análisis de impacto teniendo en cuenta los servicios.
Try Discovery (ADDM) Learn more

Automatice la prestación de servicios de TI.

Service Operations

Reduzca costes, minimice riesgos y mejore la calidad de servicio mediante la automatización de tareas y procesos operacionales complejos.

  • Detección: Detección proactiva de posibles interrupciones de servicio con datos y enrutamiento contextual para agilizar la restauración de servicios.
  • Asignación de prioridades: Asignación de prioridades para eventos, recopilación de diagnósticos y datos y administración del ciclo de vida de incidencias creadas a partir de eventos, con conciencia de servicio
  • Resolución: Organice y automatice cambios de infraestructura para mayor rapidez de resolución de problemas e implementación.
Try TrueSight Operations Management Learn more

O2 relies on Remedy to deliver award-winning service to 25 million mobile customers

Watch video (1:43)
  • Tickets managed

    +200K

    tickets managed per year

  • Changes handled

    +100K

    changes handled per year

  • Transactions managed daily

    +85K

    transactions managed daily

Analyst Reports and Guides

Blogs recientes sobre ITSM

Hable con un experto en gestión de servicios

Contacte con un representante de ventas de BMC  ›