Todo lo que necesita para ofrecer una gestión predictiva de servicios líder en la industria
- Permite realizar una resolución proactiva del servicio y proporciona la capacidad para supervisar, atender y solucionar los eventos a medida que se produzcan
- Experiencia del usuario moderna, basada en las personas y optimizada para todos los dispositivos
- BMC Helix Multi-Cloud Service Management ofrece una experiencia de servicio seguro y constante en todos los entornos de varias nubes
- Competencias de automatización cognitivas que permiten transformar la experiencia del agente
- Informes potentes e increíbles con excelente material visual para obtener estadísticas basadas en datos
- Despliegue de contenedores ejecutable en cualquier tipo de nube pública
- Optimizado para ITIL® 4
- Ver todas las competencias ›
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Transforme la experiencia del agente con la automatización cognitiva -
Realice una gestión central en entornos de varias nubes -
Arrastre y coloque informes creados por usted con excelente material visual -
Optimizado para todos los dispositivos -
Inteligencia para mejorar continuamente la prestación de servicios
Gestión de servicio predictiva, innovadora e inteligente
Gestión de servicios inteligente y moderna que brinda un ROI del 354 % para la empresa

Los líderes empresariales deben brindar valor continuamente al negocio. También deben proporcionar una experiencia similar a la de los consumidores en el lugar de trabajo para satisfacer las crecientes necesidades de una base de empleados con conocimientos tecnológicos. Por último, deben impulsar la innovación para transformar el negocio, a la vez que reducen los costes y aumentan la eficiencia. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:
- Brindar rápidamente los resultados empresariales deseados
- Reducir el riesgo de ejecución del negocio
- Modernizar la experiencia del usuario
- Se ofrece como una solución SaaS desde la nube de su elección
La transformación de la TI simplificada mediante la automatización

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas.
- Los datos conciliados de diversas fuentes de infraestructura (de nube, híbrida y en las instalaciones) impulsan los modelos de servicio
- La integración preconfigurada con soluciones de ITOM brinda la automatización e inteligencia del servicio necesarias para ganar agilidad
- La integración con gestión de eventos permite la creación de incidencias enriquecida y resolución de servicio más rápida
- La automatización de cambios agiliza la creación, la aprobación y la implementación de las solicitudes de cambio
- La sugerencia automática de plantillas, artículos de conocimientos, activos y acciones de gestión de cliente remoto ayuda a resolver los problemas de forma rápida y precisa
Alcanzar el funcionamiento sin interrupciones en casos de uso de varias nubes

Los gerentes de operaciones de TI deben poder agregar y actualizar servicios sin problemas a la vez que minimizan el tiempo de inactividad y maximizan la productividad. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:
- Reducir los costes operativos
- Escalar los recursos de capacidad y procesamiento con contenedores
- Minimizar los costes mediante la operación en varias nubes y su gestión en conjunto
- Mediar incidencias, cambios y versiones entre todos los proveedores de nube
- Apoyar un modelo de DevOps ágil mediante la integración con herramientas como Jira
Preste servicios mejores, más rápidos e inteligentes

Los responsables del centro de servicio al usuario necesitan optimizar los procesos del servicio para lograr una mayor precisión y rentabilidad. Al mismo tiempo, se debe establecer una calidad suprema para proporcionar experiencias de usuario final atractivas.
- Adapte el soporte y reduzca los costes con competencias cognitivas
- Visualice una mayor satisfacción del usuario con soluciones de servicio rápidas y precisas
- Aumente la productividad y el compromiso de los empleados a través de una excelente experiencia del usuario
Recursos
Leer
Fichas técnicas:
Documentación técnica:
- Maintaining Speed of Innovation and Service Management Excellence
- BMC Helix
- Cognitive Service Management
Investigación de los analistas:
- The Forrester Wave™: Enterprise Service Management, Q4 2019
- Forrester: Total Economic Impact™ Of BMC Helix
- Gartner Magic Quadrant for IT Service Management Tools
- Gartner: Critical Capabilities for IT Service Management Tools (Competencias fundamentales sobre herramientas de gestión de servicios para TI)
Infografía:
Nota técnica:
Experimente
Calculadora del ROI:
Vídeos:
- Bank of England Drives Efficiency and Innovation with BMC Helix (1:27)
- University of Kansas Health Systems Transforms ITSM to Cognitive Service Management (1:31)
Seminarios web:
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Detalles técnicos:
- Centro de confianza de BMC Helix
- Competencias de BMC Helix ITSM
- Comunidad de BMC Helix
- Soporte para BMC Helix ITSM
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