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BMC

BMC Helix ITSM es un sistema de gestión de servicios líder en la industria que utiliza tecnologías de automatización cognitiva para transformar los principios de buenas prácticas de ITSM que aprecia desde Remedy, implementado en la nube de su elección.

Todo lo que necesita para ofrecer una gestión predictiva de servicios líder en la industria

  • Permite realizar una resolución proactiva del servicio y proporciona la capacidad para supervisar, atender y solucionar los eventos a medida que se produzcan
  • Experiencia del usuario moderna, basada en las personas y optimizada para todos los dispositivos
  • BMC Helix Multi-Cloud Service Management ofrece una experiencia de servicio seguro y constante en todos los entornos de varias nubes
  • Competencias de automatización cognitivas que permiten transformar la experiencia del agente
  • Informes potentes e increíbles con excelente material visual para obtener estadísticas basadas en datos
  • Despliegue de contenedores ejecutable en cualquier tipo de nube pública
  • Optimizado para ITIL® 4
  • Ver todas las competencias ›

Experimente una mejora de más del 45 % en la eficiencia del centro de servicio al usuario

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Gestión de servicio predictiva, innovadora e inteligente

Gestión de servicios inteligente y moderna que brinda un ROI del 354 % para la empresa

CIO

Los líderes empresariales deben brindar valor continuamente al negocio. También deben proporcionar una experiencia similar a la de los consumidores en el lugar de trabajo para satisfacer las crecientes necesidades de una base de empleados con conocimientos tecnológicos. Por último, deben impulsar la innovación para transformar el negocio, a la vez que reducen los costes y aumentan la eficiencia. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:

  • Brindar rápidamente los resultados empresariales deseados
  • Reducir el riesgo de ejecución del negocio
  • Modernizar la experiencia del usuario
  • Se ofrece como una solución SaaS desde la nube de su elección

La transformación de la TI simplificada mediante la automatización

Gestor de cambios

A medida que las organizaciones se enfocan en la transformación digital, requieren la capacidad de lanzar versiones nuevas, actualizar y automatizar con rapidez los servicios para apoyar el crecimiento. BMC Helix ITSM ofrece competencias de gestión de cambios completas e intuitivas.

  • Los datos conciliados de diversas fuentes de infraestructura (de nube, híbrida y en las instalaciones) impulsan los modelos de servicio
  • La integración preconfigurada con soluciones de ITOM brinda la automatización e inteligencia del servicio necesarias para ganar agilidad
  • La integración con gestión de eventos permite la creación de incidencias enriquecida y resolución de servicio más rápida
  • La automatización de cambios agiliza la creación, la aprobación y la implementación de las solicitudes de cambio
  • La sugerencia automática de plantillas, artículos de conocimientos, activos y acciones de gestión de cliente remoto ayuda a resolver los problemas de forma rápida y precisa

Alcanzar el funcionamiento sin interrupciones en casos de uso de varias nubes

Responsable de operaciones de TI

Los gerentes de operaciones de TI deben poder agregar y actualizar servicios sin problemas a la vez que minimizan el tiempo de inactividad y maximizan la productividad. Con BMC Helix ITSM, puede hacer lo siguiente:

  • Reducir los costes operativos
  • Escalar los recursos de capacidad y procesamiento con contenedores
  • Minimizar los costes mediante la operación en varias nubes y su gestión en conjunto
  • Mediar incidencias, cambios y versiones entre todos los proveedores de nube
  • Apoyar un modelo de DevOps ágil mediante la integración con herramientas como Jira

Preste servicios mejores, más rápidos e inteligentes

Responsable de centro de servicio al usuario

Los responsables del centro de servicio al usuario necesitan optimizar los procesos del servicio para lograr una mayor precisión y rentabilidad. Al mismo tiempo, se debe establecer una calidad suprema para proporcionar experiencias de usuario final atractivas.

  • Adapte el soporte y reduzca los costes con competencias cognitivas
  • Visualice una mayor satisfacción del usuario con soluciones de servicio rápidas y precisas
  • Aumente la productividad y el compromiso de los empleados a través de una excelente experiencia del usuario