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Contact usMás de 6500 organizaciones de TI confían en nuestras soluciones de ITSM. Vea lo qué ofrece BMC Helix ITSM.
Agilice el proceso de creación y resolución de incidencias con un cruce de incidencias proactivo, inteligente y según el contexto.
Permita el lenguaje natural, el ingreso de datos de tickets sin formularios y métodos sugeridos para la resolución de problemas de manera rápida y precisa.
Utilice análisis avanzado de servicios para identificar dónde impulsar eficiencias para proporcionar un mejor servicio.
Reduzca la cantidad de llamadas gracias al autoservicio inteligente y de omnicanal de BMC Helix Digital Workplace
Maximice la productividad de los agentes y la facilidad de uso con modernos UI/UX.
Cumpla con las mejores prácticas de ITIL®, con servicios expertos, formación completa y procesos de ITIL preconfigurados.
BMC Helix aprovecha la IA para detectar clústeres de incidentes recurrentes para análisis intuitivo y simplificar la gestión de problemas. Esto le permite al agente centrarse en áreas de problemas de alto valor y reducir la carga de gestión.
Automatice el tedioso proceso manual de gestión de problemas
Identifique con precisión clústeres de incidentes recurrentes mediante análisis de K-medias avanzados con IA
Transfiera de manera fluida desde la recomendación de problemas hasta la investigación y el cierre
Correlación de incidentes en tiempo real para resolver de manera rápida y precisa los grupos de problemas a partir de las tendencias analizadas
Capacidades de gestión de conocimientos completamente integrada y líder del sector con recomendaciones inteligentes para ayudar a traer la información correcta a los usuarios finales y agentes de manera que resuelvan los problemas de manera rápida y precisa.
Servicio integrado centrado en el conocimiento (KCS) para ayudar a ofrecer un servicio y soporte rápido y preciso
Gestión del ciclo de vida de los artículos de conocimientos para obtener una conservación eficaz y mantener la información actualizada
Contenido multimedia potente para brindar soporte mejorado
Los servicios adicionales de BMC Helix Knowledge Management facilitan las traducciones y las respuestas contextuales en tiempo real que mejoran aún más las capacidades preconfiguradas
Ofrezca una experiencia de servicio óptima y segura en los entornos de varias nubes.
Disfrute de una intermediación de incidencias flexible y configurable basada en la nube y con varios servicios y proveedores.
Colabore eficazmente con los proveedores de servicio para solucionar problemas.
Integre estrechamente la gestión de cambios, problemas e incidencias con ágiles soluciones de desarrollo líderes del sector
Audite las capacidades de rendimiento del servicio para medir la integridad del mismo.
Capacidades integradas de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) (p. ej. IBM QRadar) para aumentar la eficiencia general del servicio y las operaciones
Visualice el servicio entre distintas funciones y la información de gestión de operaciones. El análisis potente y la creación automática de narrativas en lenguaje natural le brindan a los usuarios perspectivas más rápida sobre los aspectos significativos de los datos.
Visualice datos sobre incidentes, cambios, solicitudes de servicios, conversaciones del chatbot, métricas, eventos, capacidad y más.
Incluye más de cien visualizaciones preconfiguradas
Cree reportes y paneles personalizados.
Utilice la función de guiones para crear presentaciones de diapositivas con datos del informe funcional.
Obtenga estadísticas automatizadas con base en la importancia de los datos y colabore sin interrupciones
BMC Helix permite que las organizaciones de DevOps ágiles maximicen la entrega y calidad general del servicio al tiempo que aseguran la gobernanza y el cumplimiento mientras siguen su camino para convertirse en una Autonomous Digital Enterprise.
Nube inteligente y colaboración para que los expertos adecuados resuelvan rápidamente los problemas
Proceso de solicitud de cambio simplificado con un proceso guiado
Cambio de calendario con función de arrastrar y soltar
Detección de colisiones automatizada y contextual y análisis de impactos
Los análisis de riesgo mejorados automatizan los cambios de rutina que no requieren interacción, así como también entregan información crítica necesaria para las decisiones de los agentes.
El autoservicio moderno ofrece experiencias intuitivas e inteligentes como de un cliente para ayudar a las organizaciones a descubrir el futuro del trabajo.
El autoservicio inteligente ayuda a los empleados a solucionar problemas rápidamente antes de enviar un incidente o una solicitud.
El catálogo unificado de servicios elimina la confusión entre catálogos mediante la presentación de servicios de varias unidades de negocio en un solo catálogo
La interfaz como de un cliente brinda una forma familiar de ayudar a los empleados a que obtengan lo que necesiten con un punto único para los productos y servicios
La disponibilidad omnicanal de experiencias de valor agregado y gestión de conocimientos ayuda a los empleados a encontrar la información que necesitan, cuando la necesitan
La administración fácil con personalización del flujo de trabajo con la función de arrastrar y soltar y mejoras en la configuración ayudan a impulsar una resolución rápida y una mejor experiencia de los usuarios
Ofrezca una completa gestión de ciclo de vida de los activos de TI, desde su adquisición hasta el final del ciclo.
Realice un seguimiento de la depreciación de activos a lo largo del tiempo
Garantice el cumplimiento y evite los costos de auditoría gracias a la gestión de licencias de software
Identifique de forma proactiva las infracciones y posibilidades de compra de contratos
Conozca la ubicación exacta de sus activos, quién los usa y de cuántos dispone
Tome decisiones fundamentadas acerca de los cambios de TI
Use funciones de configuración automatizada y soporte remoto para sistemas cliente (equipos de escritorio, portátiles, teléfonos).
Brinde soporte para procesos de ITSM ofreciendo una única fuente de referencia para todos sus servicios e infraestructuras de TI.
Mejore la experiencia del usuario con una interfaz de usuario moderna y basada en personas
Incremente la eficiencia y estabilidad con una única fuente de referencia para todos sus servicios e infraestructuras de TI
Reduzca costos automatizando tareas que antes requerían intervención manual
Comprenda mejor las dependencias de cambios para minimizar los riesgos de TI
Preste servicios con un panorama claro de todos los parámetros
Integre procesos de soporte y operaciones a la perfección.
Defina un catálogo de los tipos de solicitudes que refleje los servicios que ofrece a sus clientes internos y externos.
Obtenga las herramientas que necesita para definir, rastrear e informar los niveles de servicio.