icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC

SecOps es la colaboración entre seguridad de TI y operaciones de TI para mitigar riesgos de forma eficaz. Las soluciones BMC de SecOps permiten a sus equipos priorizar y solucionar vulnerabilidades graves, y abordar sistemáticamente infracciones de cumplimiento con un enfoque integrado y automatizado en todos los entornos de varias nubes.

Garantice la seguridad y el cumplimiento en los servidores, las redes y en la nube

Los enfoques tradicionales de la seguridad y el cumplimiento fallan en los entornos de varias nubes y, a menudo, se los ignora en la carrera para ofrecer nuevas aplicaciones de forma continua. Las organizaciones necesitan una mayor visibilidad y coherencia para evitar riesgos y costos innecesarios.

  • Inteligencia operacional: haga que la seguridad sea práctica con información de vulnerabilidad enriquecida con datos operacionales a fin de priorizar las amenazas, planificar la resolución y adoptar medidas basadas en el impacto para su organización.
  • Solución multinivel: simplifique, mejore la coherencia y aumente la escalabilidad a través de la red, los servidores y los entornos de nube con una resolución automatizada en la que se considera la gravedad del problema y el contexto operacional.
  • Automatización del cumplimiento: logre el cumplimiento continuo y mejore la seguridad en la nube. Para ello, aproveche las políticas y las prácticas recomendadas para identificar las infracciones y solucionarlas rápidamente.

Mejorar las operaciones de seguridad conlleva beneficios directos

69 %
69 % menos incumplimientos
49 %
49 % de reducción en el costo de parches
47 %
47 % de reducción en el costo de cumplimiento
Ver detalles en esta infografía de Forrester

Tres exigencias para impulsar la seguridad eficaz y el cumplimiento en un entorno de varias nubes

Enriquezca los datos de seguridad con el contexto operacional para actuar rápidamente

Operacional

Las soluciones BMC de SecOps ayudan a las organizaciones a combinar la seguridad y las operaciones de datos para lograr un análisis más preciso y confiable, que les permite identificar los puntos ciegos y priorizar y corregir los defectos más críticos en cualquier entorno.

  • BMC Helix Remediate automatiza la seguridad y la conformidad de su entorno de TI en la nube híbrida, incluidos los servidores, los dispositivos de red y los recursos de IaaS y PaaS en la nube pública.
  • BMC Helix Discovery se integra con TrueSight Automation for Servers y TrueSight Automation for Networks e identifica los dispositivos desconocidos o no administrados (puntos ciegos) que requieren análisis de seguridad para detectar vulnerabilidades que corregir.
  • TrueSight Automation for Servers incluye la gestión de vulnerabilidades y la aplicación de parches simplificados para identificar, analizar, priorizar y corregir las vulnerabilidades de seguridad.
  • TrueSight Automation for Networks incluye la gestión de vulnerabilidades para identificar, analizar, priorizar y corregir las vulnerabilidades de seguridad de los routers, conmutadores, equilibradores de carga, cortafuegos y dispositivos IDS.

Identifique y priorice acciones de seguridad según la gravedad y el impacto

Multinivel

Las soluciones BMC de SecOps proporcionan un enfoque por niveles para la resolución según las políticas que incluyen la gravedad, el entorno, el proceso y el impacto de la aplicación.

  • TrueSight Vulnerability Management for Third-Party Applications se integra con escáneres de seguridad y sistemas de gestión de extremos como System Center Configuration Manager de Microsoft para automatizar el análisis, la priorización y la corrección de las vulnerabilidades.
  • TrueSight Automation for Servers incluye la gestión de vulnerabilidades para aumentar la eficiencia de la tecnología de TI y apoyar la gestión de la configuración y cambios escalables de bucle cerrado.
  • TrueSight Automation for Networks incluye la gestión de vulnerabilidades y lleva a cabo de forma nativa la detección de vulnerabilidades sin análisis y en tiempo real a través de una amplia gama de dispositivos de red.
  • BMC Helix Remediate automatiza la seguridad y la conformidad de su entorno de TI en la nube híbrida, incluidos los servidores, los dispositivos de red y los recursos de IaaS y PaaS en la nube pública.
 
Seminario web:

Exija el respeto de las políticas de seguridad y el cumplimiento en todo el centro de datos y la nube para reducir los riesgos

Exija el respeto de las políticas de seguridad y el cumplimiento en todo el centro de datos y la nube para reducir los riesgos.

TrueSight Automation for Servers y TrueSight Automation for Networks permiten detectar sistemas, monitorizar, gestionar vulnerabilidades, corregir y controlar los cambios de forma integrada para así poder brindar una conformidad continua y una integración inmediata con BMC Helix ITSM.

  • Use BMC Helix Cloud Security para comprobar los servicios públicos en la nube y las configuraciones de contenedores, y para identificar los riesgos que se deben corregir antes de que se exploten
  • Logre el cumplimiento con el doble de rapidez con políticas preconfiguradas para CIS, DISA, HIPAA, PCI y SOX
  • Simplifique tareas de reparación, reversión y actualizaciones de configuración con integración de documentación y medidas correctivas
  • Combínelo con BMC Helix Discovery para detectar todo el software, el hardware, las diversas nubes, la red, el almacenamiento y las versiones, además de ver las dependencias entre todos estos activos en un único panel de vidrio

10 millones de ciudadanos se benefician con los servicios gubernamentales digitales más seguros

Vea cómo Míchigan aprovecha la automatización (2:16)
  • State of Michigan

    30X

    más rápido

  • State of Michigan

    99 %

    de servidores un 99 % más rápido

  • State of Michigan

    Cumplimiento

    optimizado