Speak to a rep about your business needs
See our product support options
General inquiries and locations
Contact us"Siempre estamos apagando fuegos, nuestra monitorización no es preventiva."
- Responsable de Arquitectura de Compañía Banca
"Los empleados se han convertido en sondas de monitorización, ya que nos llaman alertando de las caídas de servicio". - CIO en Compañía Aseguradora
"Para resolver un incidente vamos sumando cada vez más equipos, hasta que acabamos en un war-room 30 personas tratando de identificar la causa.”
- Coordinador de Incidentes Graves en Compañía Energética.
"El 90% de las alarmas que procesamos requieren de alguna acción manual.” - Responsable de Sala de Operación en Compañía Sector Utilities
"Me paso el día buscando en la CMDB para entender quien ha tocado qué, no tenemos una visión de cambios que se han producido en la infraestructura.” - Agente Nivel 1 de operaciones en Compañía Retail
Con BMC Helix AIOps el futuro de las operaciones se ha convertido en presente...
Un presente en el que es posible evitar problemas graves con impacto en el negocio gracias a la IA predictiva, alertando de qué problemas se van a producir, cuando y con qué gravedad.
Un presente en el que TI está totalmente alineado con el negocio mediante capacidades que representan la salud de los servicios, y que permiten priorizar los problemas con mayor impacto en el mismo.
En este presente, la detección de la causa de un incidente se realiza de forma automática gracias a la IA causal, y donde la resolución es 100% automática, reduciendo al mínimo los tiempos de resolución de incidentes y habilitando una calidad de servicio diferencial.
Un presente en el que los equipos ya no trabajan en silos atendiendo alertas aisladas duplicando esfuerzos, sino que colaboran en la resolución gracias a las capacidades de IA/ML que permiten correlacionar alarmas y entender como impactan en nuestro negocio.
Un presente en el que la IA generativa entiende todos los datos de mi ecosistema de monitorización bien sea red, aplicación o infraestructura, y es capaz de proporcionar explicaciones a incidentes o logs y proponer pasos de resolución, facilitando análisis de información que humanamente es imposible realizar.