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Remedy Service Innovation

Remedy Service Innovation

BMC digital IT powers 82% of Fortune 500 companies

Personalización de su prestación de servicios

A veces es bueno hacer las cosas de un modo distinto. Tanto si busca configurar una interfaz, como crear un proceso nuevo o desarrollar toda una aplicación, Remedy 9 le proporciona todas las herramientas que necesita para tener éxito.

La licencia de Remedy Service Innovation le proporciona la capacidad de crear aplicaciones personalizadas totalmente nuevas, elaborar y desplegar procesos nuevos y administrar la plataforma Remedy. Remedy Service Innovation está disponible como oferta independiente o como parte de Remedy Service Management Suite.
  • Configure aplicaciones Remedy: Añada u oculte campos con el mínimo esfuerzo para crear interfaces personalizadas que le ayudarán a trabajar con mayor eficiencia.
  • Cree la suya: Únase a los miles de usuarios que crean aplicaciones a medida para que sus empresas sean más eficaces y eficientes.
  • Automatice: Cree, despliegue y automatice procesos y flujos de trabajo nuevos con el diseñador de procesos visual, sin código.
  • Integre: Las API RESTful le permitirán integrar Remedy con lo que precise.
  • Administre: Remedy 9 permite a los administradores transformar las TI mediante guías en pantalla que les ayudan a desplegar, editar y ampliar sin dificultad.
Para disponer de funciones adicionales, puede usar Remedy Service Desk, Remedy Service Optimization o el conjunto de programas completo Remedy Service Management Suite.

"En un mundo digital donde la velocidad es clave, los clientes de Hindsight Technologies Inc. no solo exigen control y conocimiento de sus empresas y del panorama de TI, sino que también quieren flexibilidad, inteligencia e innovación."

— Tauf Chowdhury, arquitecto de ITSM en Hindsight Technologies, Inc.

Temas relacionados:  Gestión de servicios de TI (ITSM), Software de gestión de activos de TI, Software del Service Desk, DevOps

Gestión de servicio reinventada

Remedy 9 está diseñada con un código Java completamente nuevo y API RESTful para ayudarle a integrar todo lo que necesita y proporcionar una plataforma de gestión de servicio verdaderamente a escala de la empresa para la empresa digital. Remedy 9 puede suministrarse desde BMC Cloud o desde su propio centro de datos.

Innovación a voluntad con estas herramientas esenciales

Aplicaciones personalizadas

Developer Studio potencia a los desarrolladores para crear sus propios formularios, flujos de trabajo, objetos y estructuras de datos. Las API RESTful hacen posible una potente integración y publicación de aplicaciones. Permite empaquetar fácilmente código y datos para desplazarlos fácilmente entre entornos de desarrollo, prueba y producción.

Administración de plataformas

La consola de administración del sistema le permite gestionar su servidor, integraciones de LDAP y correo electrónico y preferencias de aplicaciones y seguridad. Para las actualizaciones rápidas a la última versión, nuestra metodología patentada de superposiciones garantiza que todas las personalizaciones de aplicaciones se gestionan con seguridad y las herramientas visuales de actualización facilitan la planificación y gestión de su actualización. Las herramientas de gestión importan y exportan datos, archivan datos de aplicación con políticas configurables y sincronizan datos entre distintos entornos multiservidor.