icon_CloudMgmt icon_DollarSign icon_Globe icon_ITAuto icon_ITOps icon_ITSMgmt icon_Mainframe icon_MyIT icon_Ribbon icon_Star icon_User icon_Users icon_VideoPlay icon_Workload icon_caution icon_close s-chevronLeft s-chevronRight s-chevronThinRight s-chevronThinRight s-chevronThinLeft s-chevronThinLeft s-trophy s-chevronDown
BMC

BMC Helix Client Management

Reduzca las llamadas al centro de servicio al cliente en un 80 % mediante la administración integrada de extremos

BMC Helix Client Management optimiza su solución de administración de servicios para ofrecer una administración completa y automatizada de extremos, a fin de brindar un excelente servicio a los usuarios finales, reducir los costos, mantener el cumplimiento de normativas y minimizar los riesgos de seguridad.

Administre con precisión sus activos tecnológicos

  • Obtenga información para tomar decisiones de forma inteligente mediante la recopilación automatizada del inventario
  • Mejore la satisfacción del usuario final y reduzca los tiempos mediante la automatización de las implementaciones
  • Ahorre tiempo y proteja los extremos de las vulnerabilidades
  • Reduzca el riesgo de incumplimientos mediante la automatización del cumplimiento de políticas
  • Impulse tareas de administración y solución de problemas de extremos desde soluciones integradas de administración de servicios
  • Disponible a pedido o in situ

Pruebe BMC Helix Client Management

Comience una prueba gratuita

Hable con un experto en administración de extremos

Comuníquese con un representante de ventas de BMC

Administre de forma eficaz toda la gama de activos de TI

La administración de parches protege los extremos contra amenazas

Gestión de parches

Con un punto centralizado de implementación de parches para sistemas operativos y aplicaciones, puede asegurarse de que se instalen parches en todos los sistemas para ayudar a aplicar las políticas de seguridad.

  • Administre de forma activa o "configure y déjelo funcionar solo"
  • Distribuya parches de forma automática y simultánea
  • Actualice automáticamente el catálogo de boletines de parches y vulnerabilidades
  • Aplique parches a varios proveedores
 
Resumen de la solución:

Obtenga información para tomar mejores decisiones relacionadas con la administración de inventarios

Inventario

Las tareas de detección e inventario automatizadas permiten reducir las tareas manuales y brindan información provechosa para ayudarlo a tomar decisiones fundamentadas.

  • Descubra todos los extremos con direcciones IP
  • Consulte un inventario detallado de hardware y software
  • Administre activos financieros
  • Rellene BMC Helix CMDB con detalles de activos de inventario
  • Integre en BMC Helix ITSM y BMC Helix Remedyforce
 
Resumen de la solución:

Defina, supervise y aplique políticas según acuerdos de licencia y estándares normativos

Operaciones de seguridad (SecOps)

Con BMC Helix Client Management, puede crear reglas de cumplimiento o importar una plantilla SCAP para comprobar el cumplimiento de los extremos y automatizar las correcciones. Gestione el uso de licencias para asegurarse de que no supere las licencias adquiridas.

  • Administre el consumo de energía
  • Normalice su catálogo de software
  • Administre dispositivos
  • Proteja el inventario
  • Prepárese para auditorías
 
Resumen de la solución:

Implemente software, sistemas operativos y parches de forma automática

Despliegue

Administrar una implementación de software para un entorno complejo en miles de extremos con diversas modificaciones de licencias de software es una tarea muy grande como para manejarla manualmente. Automatice la implementación de sistemas operativos en discos duros que no cuentan con sistemas operativos. Instale y actualice aplicaciones. Implemente y actualice sistemas operativos en miles de dispositivos en el inventario. BMC Helix Client Management ofrece:

  • Implementación de sistemas operativos y aprovisionamiento directo
  • Distribución de aplicaciones, lo que incluye actualizaciones automáticas e instalación autoservicio de software
  • Integración de implementación de software con BMC Helix Digital Workplace

Empresa líder en la industria del acero mejora la tasa de éxito de la implementación de parches en un 200 % gracias a una gestión de clientes óptima

Reproducir video (1:48)
  • 75 %

    menos tiempo en la preparación de auditorías

  • 200 %

    de mejora en la implementación de parches

  • Rápido

    funcionamiento de nuevos dispositivos

Comenzar a usar BMC Helix Client Management es sencillo