BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

Recorte radical de los ciclos de lanzamiento y despliegue

Las soluciones de despliegue de aplicaciones y las herramientas DevOps aplican prácticas consolidadas para desplegar aplicaciones 10 veces más rápido y disminuir los errores en un 50 %. Nuestras herramientas y soluciones para DevOps ofrecen planificación integral, coordinación y ejecución de lanzamientos, y le ayudan a crear flujos de trabajo de colaboración entre el desarrollo y las operaciones para acelerar los ciclos de lanzamiento y aumentar el ROI.

Vídeo: DevOps and BMC: Delivering Optimized Business Results (0:50)

Find out how BMC can help you. Contact a sales rep ›

Dote a su equipo DevOps de las herramientas adecuadas para acelerar la entrega de aplicaciones

Control-M Automation API

BMC Control-M Automation API provides developers and engineers with a self-service, easy to define job flow as part of their code in minutes.

Release Lifecycle Management

Disfrute de una automatización fácil y ágil de lanzamiento de aplicaciones que despliega los cambios a las aplicaciones más rápidamente, a menor coste y con menos errores.

Release Process Management

BMC Release Process Management le ayuda a desplegar cambios rápidamente en aplicaciones críticas para el negocio con mayor frecuencia, a un coste menor y con menos errores.

TrueSight Pulse

BMC TrueSight Pulse provides real-time SaaS-based monitoring for web-scale applications and infrastructure.

Temas relacionados:

Digital Business Automation
Digital business automation is the next wave of IT automation, going beyond traditional workloads to connect existing infrastructure, data, and applications with modern IT.
Administración y automatización de centros de datos
Las soluciones de administración y de automatización de centros de datos de BMC aumentan la eficiencia de TI, garantizan el cumplimiento y automatizan los procesos manuales rutinarios.
IT Operations Management
BMC's ITOM solutions help you optimize your multi-cloud infrastructure with actionable data from monitoring, automation, capacity, and analytics tools.
Contacte con un representante de ventas ›