Software de centro de servicio al usuario

ITSM moderno, predictivo y líder en la industria en todos los entornos de varias nubes

Con BMC Helix ITSM a la vanguardia, nuestras soluciones de centro de servicio al usuario impulsan su transformación de TI con experiencias de usuario inteligentes y centradas en las personas, que le permiten trabajar de forma más inteligente.

Todo lo que necesita para subir el nivel de su centro de servicio al usuario con la gestión de servicio predictiva líder en la industria

  • Experiencia del usuario moderna, basada en el perfil y optimizada para todos los dispositivos

  • Competencias de automatización cognitivas que permiten transformar la experiencia del agente

  • Capacidades de gestión de cambios integrales e intuitivas

  • BMC Helix Multi-Cloud Broker para una experiencia de servicio constante en todos los entornos de varias nubes

  • Informes potentes e increíbles con excelente material visual para obtener estadísticas basadas en datos

  • Despliegue de contenedores ejecutable en cualquier tipo de nube pública

Simplifique su servicio de asistencia con gestión unificada de tickets, activos, conocimientos y cambios

  • Simplifique el sistema de tickets de principio a fin.

  • Descubra y administre activos de hardware y software.

  • Agilice la gestión del conocimiento con búsquedas intuitivas y creación de artículos en todos los dispositivos.

  • Automatice el proceso de cambios con flujos de trabajo preconfigurados y aplicaciones móviles.

  • El servicio de asistencia de TI escalable satisface los requisitos de todo tipo de organizaciones: pequeñas, medianas, grandes y proveedores de servicios gestionados (MSP).

Avance: Vea cómo AISM entrega experiencias ágiles de servicio para acelerar la innovación.

Vea la sesión completa

Seleccione un centro de servicio al usuario adecuado para su empresa.



Más de 6500 organizaciones de TI confían en las soluciones de ITSM de clase mundial de BMC

Customer Story

U.S. Oncology Network

The U.S. Oncology Network seamlessly delivers life-saving care with comprehensive service management

Customer Story

University of Kansas Health System

The University of Kansas Health System ensures critical operational support with BMC Helix

Customer Story

Barry Callebaut

$6.8 B cocoa manufacturer supports rapid growth with cloud - based IT service management

Customer Story

A1 Telekom Austria Group

A1 Telekom Austria Group empowers its $5B business with cloud-enabled ITSM

Soluciones y productos del centro de servicio al usuario

BMC Helix ITSM

Predictive IT service management for your modern enterprise

BMC Helix Remedyforce

Gestión de servicios de TI moderna basada en Salesforce App Cloud

BMC Helix Digital Workplace

Experiencias de omnicanal participativas para apoyar a los empleados, independientemente de la manera en que desean trabajar

Hable con un experto en software de centro de servicio al usuario.

Comuníquese con un representante de ventas de BMC