BMC
Opciones de contacto con BMC

Seleccione el enlace siguiente que mejor coincida con sus intereses.

Si tiene preguntas sobre productos, soluciones o servicios de BMC, también puede llamar al número siguiente:

1‑855‑834‑7487

La TI digital de BMC mueve el 82 % de las empresas de Fortune 500

Gestión de servicios potente e intuitiva para la era digital

Para trabajar de acuerdo con la velocidad de los negocios, la Gestión de servicios de TI (ITSM) debe combinar elevados niveles de automatización con la facilidad del autoservicio móvil.

Las plataformas de ITSM de BMC combinan el diseño de los servicios digitales modernos con los principios y plataformas de la ITSM para reinventar cómo llevar a cabo las tareas de TI y liderar una nueva era de la gestión de servicios. En este mundo feliz digital, una potente gestión de servicios favorece nuevos hitos de la productividad humana y unas operaciones más ágiles para que las empresas compitan y venzan.

Modernice su service desk con la solución ITSM adecuada

Remedy Service Management Suite

BMC Remedy Service Management Suite es una innovadora plataforma de gestión de servicios desarrollada de manera nativa para dispositivos móviles con una experiencia de usuario intuitiva, atractiva y centrada en los usuarios para que toda su organización sea más productiva.

Remedyforce

BMC Remedyforce, built on Salesforce App Cloud, delivers complete IT service management with social, mobile, and collaborative capabilities.

MyIT

MyIT es una aplicación de autoservicio que moderniza su negocio con peticiones sin formularios, servicios adaptados al contexto y colaboración social.

FootPrints Service Core

BMC FootPrints Service Core ofrece una eficaz y práctica suite de herramientas de soluciones locales para automatizar todo el ciclo de vida de TI y de otros servicios "no de TI" de modo fácil y rápido.

Service Resolution

BMC Service Resolution conecta el service desk con la inteligencia de eventos y monitorización para evitar problemas o resolverlos antes de que afecten al negocio.

Temas relacionados:

Service Desk Software
BMC service desk solutions go beyond basic technical support to increase productivity, enable collaboration, and reduce operating costs.
Software de gestión de activos de TI
El software de gestión de activos de BMC le ayuda a disfrutar de una mayor visibilidad y controlar sus activos de TI para revelar el verdadero valor de una de sus inversiones más significativas.
Software de autoservicio de TI
Las soluciones de autoservicio de TI de BMC le ahorran dinero e incrementan la eficiencia al brindar a los empleados un mayor control de su experiencia de TI.
Digital Workplace
The digital workplace is one that revolves around employees’ needs—where employees can find and choose the technology tools they need to do their work effortlessly.

Más allá del service desk

Client Management

BMC Client Management proporciona administración de extremos distribuidos para ayudar con el control de costes, el mantenimiento del cumplimiento y la reducción de riesgos de seguridad.

MyIT Service Broker

MyIT Service Broker permite a TI compilar y administrar, entregar y realizar un seguimiento de hardware, software y servicios a partir de múltiples fuentes locales y en la cloud y en una moderna tienda de aplicaciones de servicio.

Atrium Configuration Management Database (CMDB)

BMC Atrium CMDB ofrece un panorama completo, preciso y actualizado de las personas, los procesos y las tecnologías que componen sus entornos de negocios y TI.

Discovery (ADDM)

BMC Discovery (formerly ADDM) automatically discovers data center inventory, configuration, and relationship data, and maps business applications to the IT infrastructure.

Contacte con un representante de ventas ›

Habilitación de clientes

Servicios de gestión de servicios de (ITSM)

Obtenga servicios de implementación para soluciones de gestión de servicios de BMC a fin de disfrutar de los beneficios de una prestación de servicios que cumple con las exigencias de clientes móviles, sociales y colaborativos.

Consultoría sobre transformación digital

Los servicios de consultoría sobre transformación digital de BMC le ayudarán a desarrollar las iniciativas, las estructuras y las capacidades que necesita para sacar el máximo provecho de sus inversiones en TI.